Las mejores películas familiares de Jorge Sanz

Jorge Sanz

Jorge Sanz

26/08/1969 (54 años)
Jorge Sanz Miranda (Madrid, 26 de agosto de 1969) es un actor español, hijo de militar (coronel de caballería) y empresaria y tiene cuatro hermanos. Debutó a los nueve años en la película La miel (1979), de Pedro Masó. En 1982, tras aparecer en Conan el Bárbaro, protagonizó Crónica del alba. Valentina a las órdenes de Antonio Betancor. Todavía en la adolescencia, participó en películas como Mambrú se fue a la guerra, de Fernando Fernán Gómez y El año de las luces, de Fernando Trueba, donde coincidió por primera vez con Maribel Verdú, una de sus parejas artísticas más frecuentes. En 2010 protagonizó ¿Qué fue de Jorge Sanz?, miniserie de comedia con seis capítulos producida por Canal+, creada por David Trueba y el propio Sanz, con guion y dirección del primero. En ella el actor se interpreta a sí mismo en un mal momento profesional, económico y personal, basándose parcialmente en hechos reales.

A todo tren: destino Asturias

A todo tren: destino Asturias
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/07/2021
  • Personaje: Train Womanizer
Cuando Ricardo, un padre responsable, decide llevar personalmente a su hijo a un campamento en Asturias, otros padres proponen que sea él quien se haga cargo también de sus hijos. Cuando el tren está a punto de partir, Felipe, un extravagante individuo y abuelo de dos de los niños, se presenta en la estación.

Blue & Malone: Casos imposibles

Blue & Malone: Casos imposibles
6,4/10
Berta (Aura Garrido), una joven periodista aplastada por el estrés, visita el viejo teatro en el que trabajaba su abuela la noche antes de que lo derriben, pero no está del todo abandonado. Mortando Malone (Alex O´Dogherty) y Big Blue Cat, sus antiguos amigos imaginarios, le ayudarán a resolver un caso imposible: recuperar sus ganas de soñar.

La rebelión de los pájaros

La rebelión de los pájaros
6/10
Un buen dia, sin saber cómo ni por qué, los pájaros de una gran ciudad se marchan, desaparecen. Según se cree, es una protesta contra la contaminación ambiental. Unos niños (el grupo Regaliz), emprenden entonces una campaña ecológica para conseguir que los pájaros vuelvan a la ciudad

Actores relacionados