Las mejores películas familiares de Jill Morrison

Jill Morrison

Jill Morrison

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jill Morrison. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jill Morrison.

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Las dos vidas de Hannah

Las dos vidas de Hannah
6,2/10
En el apogeo de su carrera, la periodista de investigación Hannah Dunbar se pregunta qué habría sido de haberse quedado con el amor de su vida, Ben, 10 años antes. Cuando Papá Noel la escucha "qué pasaría si" como un deseo navideño, él transporta a Hannah a una versión de su vida donde ella y Ben formaron una familia.

Actores relacionados