Las mejores películas de David Quinlan

David Quinlan

David Quinlan

24/01/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Quinlan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Quinlan.
Género:

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

Dragged Across Concrete

Dragged Across Concrete
6,9/10
Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Hasta que el cura nos separe

Hasta que el cura nos separe
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/2007
  • Personaje: Expectant Father
Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), que se han prometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del peculiar reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de la pareja hasta que los jóvenes no pasen "su" curso pre-nupcial, un patentado e "infalible" programa de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.

Helen

Helen
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2009
  • Personaje: Dan
Narra la historia de una mujer, una profesora de gran talento, con una profunda depresión, que tras años de cuidados comienza a intentar valerse por sí misma en casa de la familia de una adolescente desaparecida.

Meghan y Harry: Un Romance Real

Meghan y Harry: Un Romance Real
5,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 13/05/2018
  • Personaje: Bartender
Cuando el príncipe Harry visita Estados Unudos conoce a Meghan Markle, una famosa actriz norteamericana divorciada y con una carrera prometedora. Tras una primera cita secreta en un restaurante reservado en exclusiva para ellos, descubren que tienen mucha afinidad y conciertan otra cita. Los encuentros en secreto se suceden con frecuencia hasta que son sorprendidos por la prensa. La noticia del romance de la pareja tiene repercusión mundial inmediata.

Write Before Christmas

Write Before Christmas
6,9/10

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Never Kiss a Man in a Christmas Sweater

Never Kiss a Man in a Christmas Sweater
6,7/10

El Secreto de mi Vida

El Secreto de mi Vida
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/2018
  • Personaje: Neils Friend
Julia Law, una joven asistente legal que lucha con inconvenientes de adicción, fue encontrada fallecida en la bañera de su jefe en la ciudad de Filadelfia, inmediatamente antes de cumplir veintisiete años. Su jefe, un señalado letrado de la ciudad de Filadelfia con quien últimamente había empezado a salir, fue entrevistado por las autoridades mientras que estudiaban la muerte de Julia. Mas pronto se revela que su jefe era solo uno de los 3 amantes que Julia tenía, lo que plantea preguntas sobre si alguno de ellos pudo haber tenido un motivo para matarla. Entonces el interrogante prosigue siendo: ¿quién mató a Julia Law

Amenaza sobre la Tierra

Amenaza sobre la Tierra
3,9/10
A pesar de las advertencias del científico Nathan, su jefe realiza un experimento destinado a la publicidad de su empresa vía satélite: la explosión de un asteroide. El asteroide se divide y la pieza principal, del tamaño de Islandia, cambia el curso de la Tierra. Aunque finalmente se desvía, pasa o tan cerca que cambia nuestro curso para acercarlo más al sol, lo que provoca un calentamiento extra rápido. Nathan advierte a su hermana Carly, periodista de la televisión, y ella a su amante, el detective de policía Tom.

Actores relacionados