Las mejores películas de Jorge Garcia

Jorge Garcia

Jorge Garcia

28/04/1973 (51 años)
Jorge García Meza (28 de abril de 1973) es un actor estadounidense de origen latino cubano-chileno, conocido por sus interpretaciones de Héctor López en la serie de televisión Becker y de Hugo "Hurley" Reyes en Lost. También actúa como humorista de monólogos. Además participa en la serie policíaca Hawái 5-0, como Jerry Ortega. Jorge García se graduó en la UCLA en 1995, con una especialidad en comunicaciones.
Género:
Disponible en:

Click

Click
6,4/10
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...

El gurú de las bodas

El gurú de las bodas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/2015
  • Personaje: Lurch / Garvey
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan, propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.

La otra Missy

La otra Missy
5,7/10
Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa
6,4/10
Alex vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.

The Ridiculous 6

The Ridiculous 6
4,8/10
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

Dulces criaturas

Dulces criaturas
5,7/10
El film empieza cuando un misterioso virus ataca una escuela aislada, transformando a los niños preadolescentes en un enjambre de salvajes estúpidos. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores en una lucha por sus vidas contra estos monstruosos alumnos. (FILMAFFINITY)

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Rock Dog: el poder de la música

Rock Dog: el poder de la música
5,9/10
Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos.

Get a Job

Get a Job
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2016
  • Personaje: Fernando
La vida después de la universidad no es exactamente como lo tenían previsto Will y Jillian, quien se encuentran perdidos en puestos de trabajo cada vez más extraños. Pero con la ayuda de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo pronto descubren que las más importantes (y divertidas) aventuras son las que no vemos venir.

Nadie sabe que estoy aquí

Nadie sabe que estoy aquí
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/04/2020
  • Personaje: Memo
Una granja de ovejas en el remoto sur de Chile sirve de refugio a Memo, un personaje con voz de estrella de la canción que esconde una infancia traumática que no ha podido superar. Hasta que que aparece una mujer dispuesta a escuchar.

Maktub

Maktub
6,7/10
Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta. Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre (Goya Toledo), un divertido repartidor de comida (Jorge García) y una extravagante enfermera (Rosa María Sardà), entre otros, será el inicio de un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida en un divertido y mágico cuento de Navidad.

Little Athens

Little Athens
5,4/10
Narra un día en la vida de unos jóvenes de la pequeña localidad de Athenas, Arizona.

Tales from the Crapper

Tales from the Crapper
3,9/10
Antología de historias de terror de Troma Entertainment.

iSteve

iSteve
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2013
  • Personaje: Steve Wozniak
Una mirada en tono de comedia a la vida de Steve Jobs.

The Good Humor Man

The Good Humor Man
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/03/2005
  • Personaje: Mt. Rushmore

Tomorrow by Midnight

Tomorrow by Midnight
5,9/10

The New Man in Charge

The New Man in Charge
8,2/10

Welcome to Oahu: The Making of the Pilot

Welcome to Oahu: The Making of the Pilot

Actores relacionados