Las mejores películas familiares de James Cosmo

James Cosmo

James Cosmo

24/05/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Cosmo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Cosmo.
Disponible en:

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
6,9/10
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Babe 2: El cerdito en la ciudad

Babe 2: El cerdito en la ciudad
5,8/10
Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.

Los seis signos de la luz

Los seis signos de la luz
4,8/10
Basada en una adaptación de la aclamada novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper. Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos...

La isla del tesoro

La isla del tesoro
7/10
Adaptación de la célebre novela homónima de Robert Louis Stevenson (1850-1894). Jim Hawkins es un muchacho que trabaja en la posada de sus padres. Un día aparece por allí un viejo marinero que huye de sus camaradas. Tiene una cicatriz en la cara y un viejo cofre que contiene el mapa de un tesoro.

Biggles, el viajero del tiempo

Biggles, el viajero del tiempo
5,6/10
Jim Ferguson (Neil Dickson), un joven neoyorquino, averigua que tiene un hermano gemelo que vive en otra época: un piloto inglés llamado Biggles (Alex Hyde-White) que combate contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguson retrocederá en el tiempo para salvarlo.

The Adventures of Greyfriars Bobby

The Adventures of Greyfriars Bobby
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 29/10/2005
  • Personaje: James Brown
Bobby, un valiente Skye Terrier, se convierte en leyenda local cuando se niega a abandonar la tumba de su amo después de que muere. La gente del pueblo alimenta al perro hasta que las autoridades locales prohíben a los extraviados. Los niños deciden ayudar a Bobby a desafiar la ley. Basado en hechos reales.

The Christmas Candle

The Christmas Candle
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/11/2013
  • Personaje: Herbert Hopewell
En la pequeña población rural de Gladsbury, un ángel visita cada 25 años al hombre que hace las velas de Navidad y enciende una de las velas. La leyenda dice que todo aquel que es iluminado por la vela recibe el milagro de la Navidad. Pero en 1890, tras la llegada de un joven y misterioso sacerdote, David Richmond (Hans Matheson), todo cambia… pues la vela desaparece.

The Santa Incident

The Santa Incident
4,8/10
Después de que su trineo fuese derribado mientras volaba a través de espacio aéreo militar restringido, Santa Claus es buscado para ser interrogado por un par de agentes de Seguridad Nacional demasiado entusiastas. El destino de la Navidad está ahora en manos de un dúo de incrédulos, a menos que su fe en Santa pueda ser restaurada por dos niños y un trío de elfos que han llegado del Norte para ayudar a su amigo.

Actores relacionados