Las mejores películas familiares de Eve Gordon

Eve Gordon

Eve Gordon

25/06/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eve Gordon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eve Gordon.

Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos

Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos
5/10
El chiflado profesor Wayne Szalinski y su increíble máquina vuelven a las andadas. Si no fue suficiente encoger a sus hijos, ahora se encoge a sí mismo, a su hermano y a las mujeres de ambos. Todos vivirán divertidas aventuras intentando recuperar su aspecto normal, como por ejemplo: una carrera en coches de juguetes o un viaje en una pompa de jabón.

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...
5,5/10
Por culpa de una cruel venganza, unos días antes de Navidad, un estudiante universitario despierta en medio del desierto de California vestido de Papá Noel. El problema es que debe llegar a pasar la Nochebuena con su padre si no quiere quedarse sin el fantástico coche prometido y perder a su novia a la que está cortejando el estudiante más seductor de la facultad.

Un lugar llamado paraíso

Un lugar llamado paraíso
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 18/09/1991
  • Personaje: Rosemary Young
La madre de Willard y Rose Mary envía a sus hijos a pasar el verano junto a unos amigos en el idílico lugar de Paradise, Florida. Sus nuevos protectores, Ben y Lily, tienen sus propios problemas domésticos y aún están afligidos por la trágica muerte de su hijo. La pareja apenas puede enfrentarse a su dolor, pero antes de que el sofocante verano toque a su fin, los dos niños se convertirán en el elemento indispensable para que superen su trauma.

Avalon

Avalon
7,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: Dottie Krik
Narra la vida de Sam Krichinsky (Armin Mueller-Stahl), un inmigrante judío de origen polaco llegado a Baltimore (Estados Unidos) a principios del siglo XX. Él y sus hermanos encontraron trabajo, se casaron y tuvieron hijos. Su principal objetivo era mantener a la familia reunida.

Actores relacionados