Las mejores películas de Armin Mueller-Stahl

Armin Mueller-Stahl

Armin Mueller-Stahl

17/12/1930 (93 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Armin Mueller-Stahl. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Armin Mueller-Stahl.
Género:
Disponible en:
Año:

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
6,7/10
Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

The Game

The Game
7,7/10
Nicholas Van Orton es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse, y con una sola regla: no hay reglas.

El pacificador

El pacificador
6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 26/09/1997
  • Personaje: Dimitri Vertikoff
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney) y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní

Nivel 13

Nivel 13
7/10
Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente.

Promesas del este

Promesas del este
7,6/10
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.

Expediente X: Enfréntate al futuro

Expediente X: Enfréntate al futuro
7/10
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/1993
  • Personaje: Severo del Valle
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.

Misión a Marte

Misión a Marte
5,7/10
En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubren una antigua estructura con forma de cúpula que parece ser una especie de baliza. La cúpula mata a la tripulación y deja herido a Luke. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la misión de rescate.

Jesús

Jesús
6/10
Vida obra y muerte de Jesus de Nazareth. Jesús, hijo de José y María, trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Desde bien pequeño, descubre que es hijo de Dios y que ha venido a la Tierra para redimir al hombre de todos sus pecados. El pueblo de Israel, dominado por Roma, intenta ver en él un libertador que expulse al Gobernador Poncio Pilatos, un hombre que desde su llegada muestra un insultante menosprecio por el pueblo judío.

Knight of Cups

Knight of Cups
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2015
  • Personaje: Fr. Zeitlinger
"Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envia a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño." El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era un niño. En la actualidad, siendo Rick ya adulto, el camino hacia Oriente se extiende ante él...

The International: Dinero en la sombra

The International: Dinero en la sombra
6,5/10
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

Noche en la tierra

Noche en la tierra
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/1991
  • Personaje: Helmut Grokenberger
Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor.

Doce hombres sin piedad: Veredicto final

Doce hombres sin piedad: Veredicto final
7,8/10
Tras escuchar todos los testimonios y valorar las pruebas presentadas en un juicio, un jurado popular compuesto por doce hombres debe decidir, por unanimidad, si absolver o condenar a un joven acusado de haber matado a su padre. Al principio, once se muestran absolutamente convencidos de su culpabilidad y se inclinan por la condena, pero el que discrepa empieza a plantear dudas razonables que, poco a poco, van resquebrajando la inicial seguridad de los demás. Versión televisiva del clásico de 1957 de Sidney Lumet. (FILMAFFINITY)

La fuerza de uno

La fuerza de uno
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/03/1992
  • Personaje: Doc
Años treinta. Narra las vicisitudes de un muchacho sudafricano que tiene que abandonar su granja y la tribu de los zulúes con los que se había criado.

La caja de música

La caja de música
7,3/10
Mike Laszlo, un inmigrante húngaro que lleva viviendo pacíficamente en los Estados Unidos desde hace más de 40 años, se ve implicado en un proceso en el que se le acusa de haber sido un criminal nazi durante la II Guerra Mundial. La hija de Mike, Ann, una exitosa abogada, se encargará de defender a su padre con todas sus fuerzas. Mike asegura que es víctima de un complot comunista, pero a medida que avance el proceso, las dudas irán asaltando a Ann.

Ilusiones de un mentiroso

Ilusiones de un mentiroso
6,5/10
Jakob era el propietario de un popular café del barrio judío de una localidad de Polonia. Después de la ocupación, sobrevive como puede en el ghetto implantado por el ejército nazi, antes de correr la misma suerte que su mujer, asesinada en un campo de concentración. Un día, por casualidad y estando cerca de un oficial alemán, oye las noticias por una radio, las cuales no son nada favorables para Hitler. Después de contarlas a los demás, todos creen que Jakob tiene una radio, momento a partir del cual decide inventarse noticias. Remake del film alemán "Jakob, el Mentiroso", dirigido en 1975 por Frank Beyer

Momo

Momo
6,5/10
Adaptación de la novela homónima de Michael Ende (autor de "La historia interminable") que narra la historia de Momo, una niña que vivía en un viejo anfiteatro a las afueras de una gran ciudad. Momo tiene la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás, por ello tiene muchos amigos que la visitan. Entre ellos están Gigi Cicerone y Beppo Barrendero, que son sus mejores amigos. Todas las tardes, montones de niños se acercaban al anfiteatro para jugar, porque con Momo era imposible aburrirse. De vez en cuando, Gigi contaba cuentos e historias increíbles, que ni él mismo sabía como iban a acabar. Momo era muy especial; arreglaba disputas, inventaba juegos, reconciliaba a la gente, y todo ello sin hablar, sólo escuchando a los demás.

Shine. El resplandor de un genio

Shine. El resplandor de un genio
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/1996
  • Personaje: Peter Helfgott
Basada en hechos reales, narra la historia de David Helfgott, un brillante y virtuoso pianista australiano cuya insoportable presión paterna le traumatizó hasta el punto de alcanzar estados de demencia y sufrir internamiento en un asilo.

Lola

Lola
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/08/1981
  • Personaje: von Bohm
Lola, una cantante de cabaret, seduce al señor von Bohm, un delegado de urbanismo. Al honrado funcionario se le plantea un grave conflicto moral cuando descubre que el cabaret es la tapadera de un burdel y las cantantes, prostitutas. Se inspira en 'El ángel azul' de Josef von Sternberg y forma parte de la trilogía de Fassbinder sobre la Alemania de la posguerra junto con 'El matrimonio de Maria Braun' y 'La ansiedad de Veronika Voss'.

Avalon

Avalon
7,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: Sam Krichinsky
Narra la vida de Sam Krichinsky (Armin Mueller-Stahl), un inmigrante judío de origen polaco llegado a Baltimore (Estados Unidos) a principios del siglo XX. Él y sus hermanos encontraron trabajo, se casaron y tuvieron hijos. Su principal objetivo era mantener a la familia reunida.

Actores relacionados