Las mejores películas familiares de Edward G. Robinson

Edward G. Robinson

Edward G. Robinson

12/12/1893- 26/01/1973
Hoy te presentamos las mejores películas de Edward G. Robinson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Edward G. Robinson.

El sol sale mañana

El sol sale mañana
7,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/09/1945
  • Personaje: Martinius Jacobson
En un modesto pueblo, llamado Fuller Junction, viven los inmigrantes noruegos Martinius (Edward G. Robinson) y Bruna Jacobson (Agnes Moorehead), junto a su hija Selma (Margaret O'Brien), una pequeña de siete años que, con su primo Arnold ("Butch" Jenkins), nos hará pasar por emotivas (y a veces muy divertidas) aventuras. Cuando se entera de que su padre anhela tener un establo como el que acaba de montar uno de sus vecinos... la niña guardará la esperanza de que, un día, su entrañable padre va a tener uno como ése.

Mooch Goes to Hollywood

Mooch Goes to Hollywood
4,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 31/12/1971
  • Personaje: Edward G. Robinson - Party guest (uncredited)

Ni un momento de respiro

Ni un momento de respiro
6,1/10
Tras una actuación, el actor Jack es confundido con el asesino profesional Ace. Jack no se percata del error hasta que es demasiado tarde y lo llevan ante el capo Leo Smooth, que quiere que Ace haga "un trabajo" para él. Temiendo por su vida, Jack representa el papel, mientras busca una vía de escape.

Actores relacionados