Las mejores películas familiares de Donald Sutherland

Donald Sutherland

Donald Sutherland

17/07/1935 (88 años)
Donald Sutherland, OC, es un actor de cine canadiense. Sutherland es uno de los actores más versátiles de la escena hollywoodiense y una de las leyendas vivas del cine. Con variadas caracterizaciones y facilidad de interpretar varios géneros, que van desde lo terrorífico a la comedia, pasando por el humor negro, y logrando de manera superlativa un gran registro dramático. Sutherland ha protagonizado interpretaciones de personajes con una mezcla consistente de naturaleza turbulenta y honesta. Es el padre del famoso actor Kiefer Sutherland.

Astro Boy

Astro Boy
6,2/10
"Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Max Dugan Returns

Max Dugan Returns
6,7/10

Aïlo : Une odyssée en Laponie

Aïlo : Une odyssée en Laponie
6,8/10

Jock

Jock
4,4/10
Historia para toda la familia que cuenta la conmovedora aventura que viven un hombre y su mejor amigo: un perro valiente y fiel llamado Jock.

Pirate's Passage

Pirate's Passage
6,6/10
Un joven estudiante de Grey Rocks, en Nueva Escocia, buscar la ayuda de un pirata imaginario para que le apoye en su lucha contra unos matones de su colegio.

El secreto de Milton

El secreto de Milton
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 30/09/2016
  • Personaje: Grandpa Howard
Milton Adams es un niño de doce años que siente que su mundo está en crisis. El matón de su colegio no deja de atormentarle hasta que su optimista abuelo llega de visita a su casa. Gracias a él, Milton llegará a comprender algo muy importante: que la única manera de ser feliz es vivir el “ahora”.

Actores relacionados