Las mejores películas familiares de Daniel Cudmore

Daniel Cudmore

Daniel Cudmore

20/01/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Cudmore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Cudmore.

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Burly Smoke Jumper #1
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Halo 4: Adelante Hasta El Amanecer

Halo 4: Adelante Hasta El Amanecer
Thomas Lasky llega a la Academia de Ciencias Militares para empezar su entrenamiento, siguiendo los pasos de su madre y su hermano. Thomas se siente atormentado por los fantasmas de su pasado. Película de acción ambientada en el universo de la franquicia de videojuegos "Halo".

Leyendas del templo perdido

Leyendas del templo perdido
5,6/10
En la historia, los hermanos Sadie, Noah y Dudley se separan de un aburrido tour para embarcar en una increíble aventura en la selva. Pero probar la existencia de un templo perdido les dará a este trío de chicos, unas misiones que serán de vida o muerte.

El nuevo Santa Claus

El nuevo Santa Claus
3,7/10
Lindsay, una malcriada y caprichosa adolescente de 16 años, planea viajar a una estación de esquí con su amiga Paige para ver al chico del que está enamorada. Sin embargo, sus padres tienen otros planes más tradicionales: celebrar la Navidad en casa y con toda la familia. Pese a su reticencia, una serie de inesperados acontecimientos harán comprender a Lindsay el auténtico significado de la familia, la generosidad y el espíritu de la Navidad.

La Búsqueda del Tesoro

La Búsqueda del Tesoro
3,6/10
Al mudarse a la casa de su difunto abuelo, el joven Jack hereda el perro del anciano, Skipper (Norm MacDonald), ¡quién puede hablar! Con la ayuda del descarado perro, Jack se entera de que el abuelo dejó un tesoro español de valor incalculable escondido en algún lugar de la ciudad. Jack une fuerzas con un trío de niños vecinos inteligentes, una chica gótica, una socialité y un bromista, para encontrar el valioso botín, con Skipper a la cabeza. Pero, ¿pueden dejar atrás a los ladrones descarados y torpes que no se detendrán ante nada para hacerse con el premio por sí mismos?

Actores relacionados