Las mejores películas familiares de Charlie Sheen

Charlie Sheen

Charlie Sheen

03/09/1965 (58 años)
Carlos Irwin Estévez (3 de septiembre de 1965), más conocido por su nombre artístico Charlie Sheen, es un actor estadounidense de cine y televisión. Es hijo del también actor Martin Sheen. Entre sus interpretaciones más conocidas están la de Chris Taylor en el drama de la guerra de Vietnam de 1986 Platoon, la de Jake Kesey en la película (también de 1986) The Wraith y la de Bud Fox en la película de 1987 Wall Street. Su carrera también incluye películas cómicas como Major League, Hot Shots!, Hot Shots! 2, Scary Movie 3, Scary Movie 4 y Scary Movie 5. En televisión, Sheen es conocido por sus papeles en tres series: como Charlie Crawford en Spin City, Charlie Harper en Two and a Half Men y como Charlie Goodson en Anger Management. En 2010, Sheen fue el actor mejor pagado de la televisión, ganando 1,8 millones de dólares estadounidenses por episodio en la serie Two and a Half Men.

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

Charlie Sheen's Stunts Spectacular

Charlie Sheen's Stunts Spectacular
6/10

Más allá de la aventura

Más allá de la aventura
5,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/02/1990
  • Personaje: Peter
Basada en la conocida historia infantil, Heidi, cuenta como ésta se encuentra de pronto con una gran fortuna. Su abuelo la envía a un colegio de señoritas de alto standing, pero pronto estalla la guerra mundial y Heidi es internada en un orfanato regentado por un malvado personaje que la forzará a hacer las más duras labores. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados