Las mejores películas de Stephen Stanton

Stephen Stanton

Stephen Stanton

22/08/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephen Stanton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephen Stanton.
Género:
Disponible en:

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Invencible (Unbroken)

Invencible (Unbroken)
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Berlin Olympics Radio Announcer (voz)
Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

Starship Troopers 2: El héroe de la federación

Starship Troopers 2: El héroe de la federación
3,6/10
Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. Estreno en USA: 1 de junio de 2004: directamente a los videoclubs.

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla
7,4/10
Segunda película de televisión animada estadounidense de dos horas dividida en dos partes. ¡Basado en Hey Arnold de Craig Bartlett! Serie de TV, servirá como continuación del final de la serie en la que Arnold encontró el diario de su padre y leyó sobre la vida de sus padres científicos, incluyendo su primer encuentro, nacimiento y un mapa que muestra la ruta que tomaron hacia San Lorenzo. antes de que desaparecieran.

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur
6,1/10
Scooby-Doo y su pandilla viajan al pasado para ayudar al rey Arturo a proteger su trono de una malvada hechicera.

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

Superman vs. La Élite

Superman vs. La Élite
7/10
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

Life Itself

Life Itself
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/07/2014
  • Personaje: Roger Ebert (voz)
La sorprendente y entretenida vida del célebre crítico de cine y comentarista social Roger Ebert (1942-2013): sus primeros días como un despreocupado soltero y ganador del Premio Pulitzer; su célebre y polémica asociación con Gene Siskel; su matrimonio, que cambió su vida; y su valiente y trascendental batalla contra el cáncer.

El festival de la diversión de Garfield

El festival de la diversión de Garfield
4,3/10
Garfield y sus amigos participan en el Festival anual de animación que, como siempre, gana Garfield. Sin embargo, este año parece que otro gato llamado Leonardo, podría arrebatarle el puesto.

My All American

My All American
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Play-by-Play Broadcaster (voz) (uncredited)
A la estrella de fútbol americano universitario Freddie Steinmark se le diagnostica un cáncer tras ganar el título nacional en 1969. (FILMAFFINITY)

Black Panther

Black Panther
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/01/2010
  • Personaje: Klaw

Star Wars Rebels: Steps Into Shadow

Star Wars Rebels: Steps Into Shadow
8,1/10

LEGO Hero Factory: Savage Planet

LEGO Hero Factory: Savage Planet
5,7/10

LEGO Hero Factory: Rise of the Rookies

LEGO Hero Factory: Rise of the Rookies
6/10

The Boxcar Children: Surprise Island

The Boxcar Children: Surprise Island
4,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/05/2018
  • Personaje: Captain Daniel (voz)
Las aventuras continuas de Henry, Jessie, Violet y Benny mientras pasan el verano en la isla privada de su abuelo.

Achmed Saves America

Achmed Saves America
4,4/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 18/03/2014
  • Personaje: Cable News Reporter (voz)

Rocky and Bullwinkle

Rocky and Bullwinkle
6,5/10

Actores relacionados