Las mejores películas familiares de Bruce Davison

Bruce Davison

Bruce Davison

28/06/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bruce Davison. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bruce Davison.

Paulie, el loro bocazas

Paulie, el loro bocazas
6,5/10
Paulie, un loro capaz de imitar la voz humana, inicia un largo viaje para reencontrarse con su antigua dueña, Marie, tras ser separado de ella. En el camino descubrirá que su capacidad expresiva le puede traer más de un problema, aunque al mismo tiempo se cruzará con gran cantidad de amigos que están dispuestos a ayudarle.

El club de las niñeras

El club de las niñeras
5,7/10
Llegaron las vacaciones de verano y Kristin forma un club de niñeras con su grupo de amigas de 13 años. Todo va a la perfección hasta que llega el padre de Kristin después de muchos años de no verse y le pide que guarde el secreto de su llegada a su madre y amigas. Kristy empieza a ver en secreto a su padre todos los días para recuperar los años perdidos, pero haciendo eso, empieza a descuidar a el club y a sus amigas.

Lejos de casa

Lejos de casa
6,3/10
Narra las aventuras de Angus, un niño que se pierde en el bosque con su perro Yellow. (FILMAFFINITY)

Un lugar para el recuerdo

Un lugar para el recuerdo
5,5/10
Una mujer separada y madre de un niño regresa por Navidad a casa de sus padres. Al enterarse de que la han puesto a la venta, la invade una gran tristeza. Pero ya es demasiado tarde: ya tiene comprador. (FILMAFFINITY)

Black Beauty

Black Beauty
3,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/07/2015
  • Personaje: Grandpa

Las vacaciones de Santa Claus

Las vacaciones de Santa Claus
5,6/10
Jackson, un niño de 10 años, se traslada a vivir al hotel que regenta su tía, como consecuencia de la muerte de sus padres en un accidente de tráfico. Su imaginación le llevará a inventar que uno de los huéspedes, el Sr. Clausner, es en realidad Santa Claus. La historia del presunto Santa Claus se extenderá entre los niños del lugar y también entre el resto de los inquilinos del hotel, que empezarán a cuestionarse la identidad del Sr. Clausner.

El amor de tu vida

El amor de tu vida
5,6/10
Lisa se ha reencontrado con su ex novio David, después de dos años sin verse. Pero el reencuentro no es del todo afortunado. El pequeño perro de Lisa se ha escapado y se ha abalanzado contra David... justo en el momento en el que el joven se estaba declarando a su nueva novia. El cachorro se ha escapado y el anillo de compromiso se ha perdido. Tan embarazosa situación marca aún más la distancia entre ambos. (FILMAFFINITY)

The Skateboard Kid II

The Skateboard Kid II
3,8/10

A Fairy's Game

A Fairy's Game
8,5/10

Beyond the Heavens

Beyond the Heavens
6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/10/2013
  • Personaje: Oliver Henry (adult)

Actores relacionados