Las mejores películas familiares de Bing Crosby

Bing Crosby

Bing Crosby

03/05/1903- 14/10/1977
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bing Crosby, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bing Crosby.

La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo

La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo
6,8/10
El undécimo clásico Disney fue el último de los llamados filmes-paquete, aquellos que produjo Disney durante la Segunda Guerra Mundial y los primeros años de la posguerra. La película narra dos historias míticas de la literatura británica y estadounidense. El primer relato es 'El viento en los sauces', escrito por Kenneth Grahame y que narra la ostentosa vida del señorito J. Thaddeus Toad, un joven multimillonario pendenciero, que derrocha su fortuna por sus obsesiones. El segundo relato es 'La leyenda de Sleepy Hollow', escrito por Washington Irving. En un agradable pueblo de Sleepy Hollow, situado a las afueras del estado de Nueva York, llega el singular profesor Ichabod Crane, que se enamorará perdidamente de la bella Katrina van Tassel. La aparición del fantasma del llamado Jinete sin Cabeza durante la noche de la víspera del día de Todos los Santos convertirá la estancia de Ichabod Crane en una tortura .

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

La Leyenda de Sleepy Hollow

La Leyenda de Sleepy Hollow
7,7/10
Adaptación del conocido cuento de Washington Irving. Icabod Crane llega a la pequeña localidad de Sleepy Hollow, donde, según la leyenda, habita un fantasma de un jinete sin cabeza...

Ángeles en el campo abierto

Ángeles en el campo abierto
7,1/10
Una joven reportera culpa de la racha perdedora de los Piratas de Pittsburgh al entrenador. Mientras ella intenta aprender más sobre él para su columna, él comienza a escuchar la voz de un ángel prometiéndole ayuda para el equipo si va a enmendar sus caminos. Mientras lo hace, una niña huérfana que es fanática de los Piratas y ha estado orando por el equipo comienza a notar ángeles en el campo de juego. Efectivamente, los Piratas comienzan a ganar, y McGovern intenta cambiar su vida. ¿Pero puede mantener la calma lo suficiente como para que los Piratas ganen el banderín de la Liga Nacional?

Amor por mal camino

Amor por mal camino
7,1/10
Duke y Chester son dos actores de tercera fila que huyendo de un apuro se embarcan rumbo a Alaska. En el mismo barco viajan dos asesinos, Sperry y McGurk, que tienen en su poder un mapa con la ubicación concreta de una mina que esconde gran cantidad de oro. La casualidad hace que el mapa vaya a parar a manos de los dos actores que aprovechan la ocasión para abandonar el barco adoptando la identidad de los asesinos.

Las campanas de Santa María

Las campanas de Santa María
7,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 27/12/1945
  • Personaje: Father Chuck O'Malley
El padre O'Malley acaba de llegar a su nuevo destino como sacerdote del colegio de monjas y la parroquia de Santa María, en un barrio humilde de Nueva York. Pronto se verá enredado en los problemas del barrio y de los alumnos, lo que le lleva a formar un coro para sacar a los chicos de la calle. La vida del colegio le lleva a estrechar la relación con la hermana Benedicta, superiora del convento y directora del colegio, y a participar de las ilusiones de la congregación: que un millonario done un moderno edificio cercano como nueva sede del vetusto colegio.

Un yanqui en la corte del rey Arturo

Un yanqui en la corte del rey Arturo
6,5/10
Un golpe en la cabeza hace que el mecánico Hank Martin sea transportado desde 1912 a la Edad Media, concretamente a la época del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Musical de la Paramount basado en la obra de Mark Twain.

Fábulas Disney - Vol.1

Fábulas Disney - Vol.1
8,4/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 07/04/2003
  • Personaje: Narrator / Ichabod Crane / Brom Bones (voz) (archive footage)
Dos fábulas animadas de los estudios Disney. En 'La Leyenda de Sleepy Hollow' Ichabod Crane está enamorado de la encantadora Katrina, pero tiene que lidiar con Brom Bones, el matón de la ciudad. Su rivalidad lleva a Crane a la leyenda de Sleepy Hollow y el jinete sin cabeza. En 'El Príncipe y el Mendigo', Mickey, Goofy, Donald y Pluto protagonizan la versión de Disney del clásico de Mark Twain.

My Music: A Classic Christmas

My Music: A Classic Christmas
  • Género: FamiliaMúsica
  • Estreno: 16/11/2019
  • Personaje: Self (archive footage)

Disney's Halloween Treat

Disney's Halloween Treat
8,4/10

Al Este del cielo

Al Este del cielo
6,6/10
Por extrañas circunstancias, un hombre se ve convertido en padre de un niño de diez meses y se involucra en la vida turbulenta de su familia.

You Can Change The World

You Can Change The World
5,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 25/02/1950
  • Personaje: Himself

Bing Crosby's Merrie Olde Christmas

Bing Crosby's Merrie Olde Christmas
8,1/10

Con la música a otra parte

Con la música a otra parte
6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 05/05/1940
  • Personaje: Buzz Blackwell
Un obrero de la construcción se hace cargo de la hija de un compañero, muerto en accidente laboral. Va con la chica a Nueva York para localizar a su tío. Cuando le encuentra, descubre que el hombre ha invertido los ahorros de toda su vida en un restaurante que es una ruina. Toma la decisión de ayudar a la chica y a su tío en convertir el local en un éxito.

Bing Crosby: The Television Specials Volume 2 – The Christmas Specials

Bing Crosby: The Television Specials Volume 2 – The Christmas Specials

Bing Crosby's Sun Valley Christmas Show

Christmas with Crosby & Kate

Christmas with Crosby & Kate

Actores relacionados