Las mejores películas familiares de Al Bridge

Al Bridge

Al Bridge

26/02/1891- 27/12/1957
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Al Bridge. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Al Bridge.

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir!
8,6/10
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

Amor por mal camino

Amor por mal camino
7,1/10
Duke y Chester son dos actores de tercera fila que huyendo de un apuro se embarcan rumbo a Alaska. En el mismo barco viajan dos asesinos, Sperry y McGurk, que tienen en su poder un mapa con la ubicación concreta de una mina que esconde gran cantidad de oro. La casualidad hace que el mapa vaya a parar a manos de los dos actores que aprovechan la ocasión para abandonar el barco adoptando la identidad de los asesinos.

The Adventures of Rex and Rinty

The Adventures of Rex and Rinty
6,3/10

Tim Tyler's Luck

Tim Tyler's Luck
6,4/10

Thunderhead - Son of Flicka

Thunderhead - Son of Flicka
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/03/1945
  • Personaje: Dr. Hicks

Actores relacionados