Las mejores películas de Zylan Brooks

Zylan Brooks

Zylan Brooks

Hoy te presentamos las mejores películas de Zylan Brooks. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zylan Brooks.

Lucy in the sky

Lucy in the sky
4,9/10
Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.

¿Con quién me he casado?

¿Con quién me he casado?
6/10
Jordan está a punto de casarse con la pareja perfecta: un ambicioso abogado llamado Peter. Todo cambia cuando Jordan viaja con sus amigas Claire y Jessica a Las Vegas para la despedida de soltera. (FILMAFFINITY)

End of Sentence

End of Sentence
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2019
  • Personaje: Prison Guard
Tras quedarse viudo, Frank Fogle se embarca a regañadientes en un viaje para cumplir el último deseo de su difunta esposa: esparcir sus cenizas en un remoto lago de su país natal, Irlanda, y hacerlo junto a Sean, un hijo ex convicto con el que prácticamente ambos habían perdido el contacto. Aunque al principio ninguno de los dos está por la labor, el viaje no tarda en convertirse en algo más que en una simple aventura.

Traicionada

Traicionada
4,8/10
Después de morir su padre y terminar la universidad, Scarlett se va a vivir con su madre a casa de Greg, su actual pareja. Greg era el socio de su padre y con él Linda parece haber encontrado la estabilidad. Pero Scarlett sospecha que Greg está engañando a su madre. FILMAFFINITY)

Actores relacionados