Las mejores películas de Emily Berry

Emily Berry

Emily Berry

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emily Berry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emily Berry.

Ted Bundy. En la mente del asesino

Ted Bundy. En la mente del asesino
6,4/10
Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

Cam

Cam
5,9/10
Alice es una camgirl con un código inamovible, que le permite mantener una cierta distancia con los clientes que visitan su perfil de internet. Un día, sin embargo, no puede acceder a su perfil, cuando visita la web descubre que ha sido suplantada por una réplica exacta de ella misma y que no se rige por las mismas normas que ella. Escrita por una trabajadora sexual, Cam es una pesadilla en la era de lo virtual.

End of Sentence

End of Sentence
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2019
  • Personaje: Release Officer
Tras quedarse viudo, Frank Fogle se embarca a regañadientes en un viaje para cumplir el último deseo de su difunta esposa: esparcir sus cenizas en un remoto lago de su país natal, Irlanda, y hacerlo junto a Sean, un hijo ex convicto con el que prácticamente ambos habían perdido el contacto. Aunque al principio ninguno de los dos está por la labor, el viaje no tarda en convertirse en algo más que en una simple aventura.

Logan

Logan
5,9/10

Actores relacionados