Las mejores películas de Amy De Bhrún

Amy De Bhrún

Amy De Bhrún

22/04/1984 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Amy De Bhrún, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Amy De Bhrún.

Jason Bourne

Jason Bourne
6,6/10
Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

The Cured

The Cured
5,6/10
Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad.

Jimi: Todo esta a mi lado

Jimi: Todo esta a mi lado
5,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 07/09/2013
  • Personaje: Phoebe
Un drama basado en la vida de Jimi Hendrix cuando salió de la ciudad de Nueva York hacia Londres, donde despegó su carrera.

The Stag

The Stag
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/2013
  • Personaje: Rachel
La historia de un grupo de amigos en una despedida de soltero y los hilarantes problemas que tendrán que afrontar.

End of Sentence

End of Sentence
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2019
  • Personaje: Air Steward
Tras quedarse viudo, Frank Fogle se embarca a regañadientes en un viaje para cumplir el último deseo de su difunta esposa: esparcir sus cenizas en un remoto lago de su país natal, Irlanda, y hacerlo junto a Sean, un hijo ex convicto con el que prácticamente ambos habían perdido el contacto. Aunque al principio ninguno de los dos está por la labor, el viaje no tarda en convertirse en algo más que en una simple aventura.

The Crown and the Dragon

The Crown and the Dragon
3,8/10
Elenn, una arrogante y joven noble de Deira que verá su hogar asolado por un dragón particularmente perverso. Elenn acompañará a su tía en la odisea de entregar una extraña reliquia a su rey durante la ceremonia de su coronación, ceremonia llevada en secreto debido a la situación de ocupación que vive Denia bajo el yugo del impeio de Vitalion. El destino dará un vuelco y obligará a Helen a liderar a su gente y convertirse en la nueva paladina, la legendaria mata-dragones.

Gridlock

Gridlock
7,8/10

Actores relacionados