Las mejores películas de Zhang Lanxin

Zhang Lanxin

Zhang Lanxin

21/06/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Zhang Lanxin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Zhang Lanxin.
Género:

Atrapa a un ladrón

Atrapa a un ladrón
5,6/10
El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville). (FILMAFFINITY)

Chinese Zodiac: La armadura de Dios

Chinese Zodiac: La armadura de Dios
6/10
Asian Hawk (Jackie Chan) lidera un equipo de mercenarios para recuperar varios objetos perdidos del Antiguo Palacio de Verano, las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino que fueron saqueadas por los ejércitos franceses y británicos del palacio imperial de verano en Beijing en 1860. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk se detiene ante nada para lograr la misión.

Los tigres del tren

Los tigres del tren
5,7/10
Un ferroviario en la China de 1941 lucha contra los japoneses para lograr comida para los pobres. Pronto se embarcarán en una misión suicida para volar un puente.

Jackie Chan Presents: Amnesia

Jackie Chan Presents: Amnesia
4/10
Cinta que viene avalada por el sello de Jackie Chan y que dirige Song Yinxi. La trama de la película se centra en un grupo de delincuencia organizada que quiere recuperar a toda costa el paquete que obra en manos de un mensajero.

密战

密战
5,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: Akiyama Masako (as Zhang Lanxin)

超越

超越
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2021

枪炮腰花

枪炮腰花

黄金福将

黄金福将
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/01/2015

Fake Guardians

Fake Guardians

Actores relacionados