Las mejores películas de Yuri Shiratori

Yuri Shiratori

Yuri Shiratori

20/08/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yuri Shiratori, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yuri Shiratori.
Género:
Año:

Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Pokémon Ranger y el Templo del Mar
5,9/10
Pokémon Ranger y el Templo del Mar es una fantástica aventura en la que se verán envueltos Ash y Pikachu cuando conozcan a Lizabeth y a Jackie: un Pokemon Ranger cuya misión es proteger el huevo de Manaphy para evitar que caiga en las manos de un malvado pirata empeñado en hacerse con él y apoderarse de los secretos que alberga el Templo del Mar. Su objetivo: dominar el mundo. ¿Lograrán nuestros amigos desbaratar sus planes y llevar a término la misión secreta de Jackie?

Revolutionary Girl Utena: Adolescence Apocalypse

Revolutionary Girl Utena: Adolescence Apocalypse
7,2/10
Un reservado joven de porte galante es transferido como nuevo estudiante a ingresar en la prestigiosa Academia Ohtori. Pronto se revela su verdadera identidad como Utena Tenjo, la chica que viste de príncipe en honor a sus más elevadas aspiraciones debido a cierto evento del pasado. Pero una vez en la escuela se encuentra ni más ni menos que con su antiguo amante, el misterioso presidente del Consejo de Estudiantes Touga Kiryuu, y obtiene así el mismo Emblema de la Rosa que lleva él, un singular anillo que autoriza y eleva a título de Duelista a su portador. Tan pronto Utena es desafiada a batirse en duelo contra el vicepresidente Kyouichi Saionji, actual duelista campeón, se verá estrechamente involucrada con Anthy Himemiya, la Novia de la Rosa, trofeo de los duelos que encierra en su cuerpo el tan codiciado secreto del "Poder para Revolucionar el Mundo". Adaptación reformulada de la serie de televisión Revolutionary Girl Utena.

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá
6,7/10
Yakumo, el rey del infierno, ordena el diluvio en el mundo espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.

Yu Yu Hakusho: La película

Yu Yu Hakusho: La película
6,2/10
Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, que exigen la posesión de un objeto de Enma - padre de Koenma - llamado Golden Seal (Sello dorado). Botan encuentra a Yusuke y Kazuma Kuwabara en sus vacaciones, y les pide su ayuda para rescatar a Koenma.

Kenshin, El Guerrero Samurai - Final

Kenshin, El Guerrero Samurai - Final
8/10

Slayers Premium

Slayers Premium
6,7/10
Lina y Gourry se encuentran en el pueblo de Acassi, conocido por sus platos típicos de pulpo. Sin embargo, la carne de pulpo esta "maldita", lo que provoca que todo el que coma dicha carne solo pueda hablar en Takogo (lenguaje pulpo). Los hechiceros "malditos" no pueden usar sus conjuros puesto que tienen que hacerlo en idioma Humano por lo que la maldición se esparce sin nadie que la detenga. Cuando Gourry prueba uno de estos pulpos, él mismo queda maldito y es deber de Lina liberarlo de esta maldición y de paso liberar al pueblo de la misma. Pues resulta que todo esto fue planeado por los mismos pulpos ya cansados de que se los comieran, esto en conjunto con un espíritu maligno que habita en las profundidades del mar sellado por una hechicera en tiempos pasados, pero ahora, gracias a un error de Lina es liberado y amenaza con acabar con el mundo.

Dengeki Oshioki Musume Gotaman R: Ai to Kanashimi no Final Battle!!

Dengeki Oshioki Musume Gotaman R: Ai to Kanashimi no Final Battle!!
5,5/10
  • Estreno: 24/10/1994
  • Personaje: Mari Amachi (voz)
En sus enfrentamientos finales con la Banda de Buda Negro, Mari Amachi no puede ocultar su identidad secreta de las pocas personas importantes en su vida. Su carrera como heroína que lucha por la libertad de religión está en grave peligro como nunca antes.

サイレントメビウス

サイレントメビウス
6,3/10

Love Hina especial primavera: Que no caiga la flor del cerezo

Love Hina especial primavera: Que no caiga la flor del cerezo
6,6/10
Hace ya un año que Keitaro suspendío el examen de ingreso a la Universidad. Lo va a intentar una vez más. Pero parece que le ha salido fatal. Creyendo que jamás podrá engresar en la Universidad, se dirige deprimido a una isla donde conoce a una adorable muchacha que le intenta ayudar a cumplir con su promesa. Todos las chicas están muy preocupadas, especialmente Naru. ¿Declarará su amor a Keitaro?

ぼくの地球を守って

ぼくの地球を守って
6,9/10

Twin Signal

Twin Signal
6,6/10

Dengeki Oshioki Musume Gotaman: Gotaman Tanjou Hen

Dengeki Oshioki Musume Gotaman: Gotaman Tanjou Hen
5,5/10

ガルフォース 新世紀編

ガルフォース 新世紀編
6,5/10

Panzer Dragoon

Panzer Dragoon
3,1/10
Adaptación del videojuego de SEGA.

地獄先生ぬ〜べ〜

地獄先生ぬ〜べ〜
5,9/10

Luchadoras de leyenda Rayearth

Luchadoras de leyenda Rayearth
6,4/10
Hikaru, Umi y Fuu están a punto de graduarse. Lejos de estar contentas, se sienten tristes porque no quieren separarse. Entonces, ocurre algo extraordinario: un hada les otorga magníficos poderes. Las tres deberán luchar contra un misterioso hombre que ha aparecido en la torre de Tokyo y ha congelado el mundo entero. Compilación de las 3 OVAS emitidas entre el 25/07/1997 y 24/11/1997

Bakuen Campus Guardress

Bakuen Campus Guardress
7,6/10
Hace mucho tiempo, la puerta al mundo de las tinieblas estaba sellada. Ahora los guerreros malvados, conocidos como restos, están tratando de reabrir la puerta y dejar que los demonios se apodere del mundo. Sin embargo, en la Escuela Secundaria Tobira, existen guardianes de la puerta que deben arriesgar sus vidas para evitar que se abra la puerta.

イース・スペシャル・コレクション

イース・スペシャル・コレクション
  • Género: Música
  • Estreno: 22/12/1993
  • Personaje: Girl's voice

みいちゃんのてのひら

みいちゃんのてのひら

魔法学園ルナ! 青い竜の秘密

魔法学園ルナ! 青い竜の秘密

Actores relacionados