Las mejores películas de Yuka Nomura

Yuka Nomura

Yuka Nomura

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yuka Nomura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yuka Nomura.

El sabor del té

El sabor del té
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/07/2004
  • Personaje: Girl in Noodle Shop
El sabor del té es un homenaje al cine costumbrista clásico japonés, donde la familia es la base de creación de historias mínimas. Aquí tenemos a los Haruno, conformada por un abuelo ex dibujante y con mente de niño, un hijo que es odontólogo pero practica la hipnosis con sus pacientes y su familia, su esposa, una ex artista de animación que quiere retomar su carrera, el cuñado, que es un ingeniero de sonido y sus hijos, un joven enamorado de su compañera de colegio que intenta conquistarla a través del milenario juego del Go y la pequeña niña que tiene como "amiga" imaginaria a su yo gigante de la cual quiere deshacerse.

The Snow White Murder Case

The Snow White Murder Case
6,9/10
Yuji Akahoshi trabaja en un programa de televisión. Un día recibe una llamada de una amiga que le cuenta que una compañera de la empresa de cosméticos donde trabaja ha sido apuñalada hasta morir. Akahoshi pronto descubre que Miki Shirono, quien también trabajaba en la empresa de cosméticos, desapareció la misma noche que se produjo el asesinato. Akahoshi intenta aclarar el misterio tras Miki Shirono.

Kamen Rider J

Kamen Rider J
6,5/10
Los tres niños mayores de FogMother secuestran a gente, para alimentar al Nuevo descendiente de FogMother. Cuando tomaron a Kana, mataron al reportero ecologista Kouji Segawa. Sin embargo, fue resucitado como Kamen Rider J para defender la tierra del planeta contra FogMother y sus niños, que intentaron destruirla.

新生 トイレの花子さん

新生 トイレの花子さん
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/06/1998

女学生の友

女学生の友
6,6/10

Actores relacionados