Las mejores películas de Yûho Yamashita

Yûho Yamashita

Yûho Yamashita

Hoy te presentamos las mejores películas de Yûho Yamashita. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yûho Yamashita.
Género:
Disponible en:

El bosque de los suicidios

El bosque de los suicidios
4,8/10
Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.

Rescate millonario

Rescate millonario
5,5/10
Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.

Una pastelería en Notting Hill

Una pastelería en Notting Hill
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/07/2020
  • Personaje: Yuuna Tanaka
Una mujer que desea realizar el sueño de su madre de abrir una pastelería en Notting Hill, en Londres, pide ayuda a un viejo amigo y a su abuela.

Ever After

Ever After
4,9/10
Una pandemia viral de muertos vivientes ha arrasado toda Alemania salvo dos ciudades. Dos supervivientes, Vivi (Gro Swantje Kohlhof) y Maja (Maja Lehrer) consiguen subir al tren que les ha de llevar al refugio en el que supuestamente podrán rehacer sus vidas. Sin embargo, el tren se detiene a medio camino dejándolas expuestas en el denominado "corazón verde" de Alemania, Thuringia, por lo que no les queda otro remedio avanzar a pie. Por el camino forjan un vínculo entre ambas que se convierte en su mejor herramienta para intentar sobrevivir al caos en el que se ven inmersas.

Layla Fourie

Layla Fourie
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/07/2013
  • Personaje: Suzy

Fonotune: An Electric Fairytale

Fonotune: An Electric Fairytale
6,7/10

Actores relacionados