Las mejores películas de Yann Sundberg

Yann Sundberg

Yann Sundberg

12/12/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yann Sundberg. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yann Sundberg.
Género:

Transporter 3

Transporter 3
6,1/10
Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

Mamá María

Mamá María
6,3/10
Patience Portefeux es una traductora especializada en escuchas telefónicas para la brigada de estupefacientes de París. Es un trabajo precario y mal pagado. Un día, Patience se dispone a hacer un favor al problemático hijo de una mujer y acaba involucrada en un trapicheo de drogas fallido, lo que le deja con una pila de cannabis en su posesión. Mientras mantiene su trabajo en la brigada anti-droga, Patience cruza al otro lado y se convierte en camello.

Mea Culpa

Mea Culpa
6,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 05/02/2014
  • Personaje: Capitaine Bompard
Cuenta la historia del pequeño Théo, amenazado por la mafia por haber sido testigo de un ajuste de cuentas. Su padre, Simon, antiguo policía, intentará protegerlo con ayuda de su viejo compañero, Frank. Pero el pasado los acompañará en esta nueva misión. Seis años antes, después de una fiesta, ambos tienen un accidente. Dos personas mueren. Simon que se encontraba al volante, había bebido y resultará gravemente herido. Tras el accidente lo perderá todo: su familia y su trabajo.

El capital

El capital
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2012
  • Personaje: Boris Breton
El director de origen griego Costa-Gavras, continúa en la senda de su cine político y reivindicativo con la historia de un hombre que, desde la nada, comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país. El director se embarca en esta sátira crítica en torno al sistema capitalista a partir de un tiburón de las finanzas francesas, Marc Tourneuil (interpretado por Gad Elmaleh, 'La felicidad nunca viene sola') y de su descenso a los infiernos de la corrupción económica y moral. 'Le Capital' es un viaje por las finanzas en un mundo globalizado: por eso el film se mueve por diversas ciudades, por París, Miami, Londres o Tokio. Una película que reflexiona sobre el dinero, el poder, la ambición y la situación actual de crisis monetaria.

Camino hacia el pasado

Camino hacia el pasado
5,5/10
Lisa Berton ha intentado olvidar su pasado, la casa donde murió su madre, en la cual fue acusada de haberla matado a pesar de contar con tan solo 10 años en ese momento. Veinte años más tarde, Lisa, reconvertida en Cécile Morel, decide, junto con su marido Alex, comprar la casa de su infancia. Sin embargo, pronto quedará claro que alguien quiere volver a hacerle sufrir como sufrió cuando era niña... (FILMAFFINITY)

Bébé à bord

Bébé à bord
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/2008
  • Personaje: Xavier

Resonnances

Resonnances
4,8/10

Dos niñas vestidas de azul

Dos niñas vestidas de azul
5,6/10
Louise y Léa, dos gemelas de seis meses, son secuestradas. El rescate que piden los secuestradores es de 8 millones. Los padres de las niñas no pueden conseguir tal cantidad de dinero. Pronto, una de las niñas empieza a sufrir graves problemas de salud.

La Société

La Société
4,9/10

Mon frère Yves

Mon frère Yves
5,3/10

Actores relacionados