Las mejores películas de Yani Gellman

Yani Gellman

Yani Gellman

02/09/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yani Gellman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yani Gellman.
Género:

Jason X

Jason X
4,4/10
En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda.

Leyenda urbana 2

Leyenda urbana 2
4,4/10
Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente.

A 47 metros

A 47 metros
5,6/10
Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

Lizzie Superstar

Lizzie Superstar
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/05/2003
  • Personaje: Paolo Valisari
Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad... (FILMAFFINITY)

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Himself - 'Stoney'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

El Santo

El Santo
4,9/10
Un ladrón de maestría internacional, Simón Templar, también conocido como El Santo, es contratado por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado.

Categoría 5: ciclogénesis infernal

Categoría 5: ciclogénesis infernal
3,9/10
Se produce un terremoto de categoría 9 en la escala de Richter, provocando la erupción de un volcán submarino. Estas condiciones llevan a que en alta mar, en México, se desarrolle la tormenta perfecta, dando lugar a la formación del huracán y la ciclogénesis más destructuvas que nunca se haya visto

Tru Confessions

Tru Confessions
7,4/10

The Matthew Shepard Story

The Matthew Shepard Story
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/03/2002
  • Personaje: Pablo

La coalición

La coalición
4,3/10
Callie se encuentra así misma afectada por grandes negocios políticos y decide unirse a un grupo activista y hacer algo con ello.

Una extraña en mi casa

Una extraña en mi casa
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/04/2017
  • Personaje: Tyler Hexley
Cuando su esposo es hospitalizado después de un accidente automovilístico, Karen decide alquilar sus habitaciones libres . Todo va bien hasta que Miranda se muda. Miranda se infiltra rápidamente en todas las áreas de la vida de Karen. Cuando uno de los inquilinos de Karen es encontrado asesinado, Karen se convence de que Miranda estuvo involucrada, pero no tiene ni idea de que echar a su invitado psicótico enviará a Miranda a una furia asesina.

Actores relacionados