Las mejores películas de Todd Farmer

Todd Farmer

Todd Farmer

21/11/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Todd Farmer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Todd Farmer.
Disponible en:

Jason X

Jason X
4,4/10
En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda.

Furia ciega

Furia ciega
5,4/10
Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).

Truco o trato

Truco o trato
4,9/10
Un asesino en serie acude todos los años a un pueblo pequeño de distintas comarcas para cometer una serie de horribles asesinatos. Al tratarse de distintos estados y jurisdicciones, no parecen tener relación entre sí. Aunque nadie cree que éstos puedan haber sido cometidos por la misma persona, el detective Mike Denver (Mulroney) ya se ha enfrentado a Trick antes. O al menos, así lo afirma todo el mundo que le conoce.

San Valentín sangriento

San Valentín sangriento
5,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 16/01/2009
  • Personaje: Frank the Trucker
Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.

Cazador de demonios

Cazador de demonios
5,2/10
Un viejo demonio aparece en un pequeño pueblo de Alaska dejando un reguero de muerte y destrucción. La única esperanza de supervivencia es un cazador de criaturas diabólicas que se ha enfrentado anteriormente a este terror. Colaborando con un agente del FBI, buscará la forma de destruir al demonio.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Himself - Writer / 'Dallas'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Juegos sucios

Juegos sucios
6,7/10
Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio.

American Muscle

American Muscle
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 30/09/2014
  • Personaje: Sam Falcon

Outta Space: The Making of Jason X

Outta Space: The Making of Jason X
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/10/2020
  • Personaje: Himself

Actores relacionados