Las mejores películas de Wu Zun

Wu Zun

Wu Zun

10/10/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wu Zun. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wu Zun.
Género:

14 Blades

14 Blades
6,3/10
Remake de un film de acción los años 80 dirigido por Chin-Ku Lu. Un wuxia ambientado en la era de la Dinastía Ming, época en la cual el emperador de China poseía el arma más poderosa del Imperio, La 錦衣衛 (Jinyiwei), una especie de CIA del siglo XIV que trabajaba para los Ming. Un cuerpo de asesinos de élite reclutados entre los huérfanos callejeros. Estos desamparados se entrenaban en la maestría de las 14 Espadas, ocho para la tortura, cinco para la muerte y la última reservada para el suicidio en caso de que se fallara en lo encomendado.

Guardianes de la tumba

Guardianes de la tumba
4,4/10
Un grupo de científicos encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo. El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el fin de los tiempos.

Salvando al general Yang

Salvando al general Yang
6,3/10
La historia de los Yang ha sido elogiada por cientos de años en la sociedad china. En ella se relatan las hazañas de la familia militar Yang, mostrando con detalle la lealtad inquebrantable de los herederos de la familia Yang. ‘Salvar al General Yang’ coloca el foco de atención en como los siete hijos de la familia Yang combinaron sus esfuerzos para rescatar a su padre.

Lady of the Dynasty

Lady of the Dynasty
4,3/10
La trágica historia de una consorte imperial de la dinastía Tang, que era la favorita del emperador Xuanzong.

武俠梁祝

武俠梁祝
5,1/10
  • Género: AcciónRomance
  • Estreno: 09/10/2008
  • Personaje: Liang Zhongshan

大武生

大武生
5,2/10

Magic to Win

Magic to Win
4,6/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 01/12/2011
  • Personaje: Ling Fung
Continuación espiritual de la serie de películas Happy Ghost. Sigue la historia de una jugadora de voleibol que accidentalmente adquiere poderes mágicos tras chocar con el profesor Kang. Inicialmente decide aprovecharlos para ganar partidos, pero esto sólo consigue atraer la atención de otro mago, Chun Wu.

金田一少年の事件簿 獄門塾殺人事件

金田一少年の事件簿 獄門塾殺人事件
6,8/10

Fahrenheit's Fantasy World Tour Taipei Special

Fahrenheit's Fantasy World Tour Taipei Special
  • Género: Música
  • Estreno: 08/01/2010

Actores relacionados