Las mejores películas de Wong Yat-fei

Wong Yat-fei

Wong Yat-fei

19/08/1946 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wong Yat-fei, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wong Yat-fei.
Género:
Año:

Shaolin Soccer

Shaolin Soccer
7,3/10
Un joven seguidor de Shaolin reúne a sus hermanos para formar un equipo de fútbol usando sus habilidades en artes marciales a su favor.

大內密探之零零性性

大內密探之零零性性
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/08/1996
  • Personaje: Koo Fung

回魂夜

回魂夜
6,8/10
Leon (Stephen Chow) es un cazafantasmas peculiar, nunca tiene miedo a nada en la vida. Va vestido con gorra, gafas y traje negro, va siempre con una planta que le indica donde hay fantasmas. Utilizará trucos y medios, normalmente absurdos, para vencer a los espectros. Kwan (Karen Mok) es una jovencita, rebelde y macarra que se “enamora” de Leon.

九品芝麻官之白面包青天

九品芝麻官之白面包青天
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1994
  • Personaje: Magistrate Chan Pak Cheung
Pao Lung-Sing, un descendiente del famoso juez Pao Ching Tient, es un juez corrupto de noveno grado (grado más bajo) que cambia de tono cuando trata de defender a una mujer Chi Siu-Lin, quien fue acusada por matar a su esposo. Como resultado, Pao se ve obligado a huir y, a través de una serie de eventos (a menudo hilarantes) se convierte en juez de primer grado y regresa para causar estragos y justicia sobre los culpables.

行運一條龍

行運一條龍
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Tall Wai

Desde Pekín con amor

Desde Pekín con amor
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 13/10/1994
  • Personaje: Man about to be executed
Tras el robo de un gigantesco esqueleto de dinosaurio, los altos mandos de la policía china deciden asignarle el caso al agente más incompetente de la plantilla: un carnicero de pueblo que se pasa el día bebiendo martinis y que sueña con ser el nuevo James Bond. Con un arsenal de gadgets realmente inútiles y con un contacto que intenta matarlo constantemente, el agente deberá encontrar el esqueleto y averiguar quién le está poniendo palos en las ruedas desde dentro.

Kung Fu Basket

Kung Fu Basket
4,8/10
“Kung Fu Dunk” es la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk” de Takehiko Inoue. Sin embargo, para evitar problemas legales, el film fue renombrado como “Kung Fu Dunk”. La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fu que se convierte en un exitoso jugador de basketball y esta protagonizada por Jay Chou, junto a Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.

審死官

審死官
6,8/10
El abogado Sung Shih-Chieh es admirado por el pueblo como un gran hombre. Pero su mujer le hace presentarse para un puesto en el estado, y un asesinato le pone en contra de todo el mundo...

大內密探零零發

大內密探零零發
6,9/10
Fat es uno de los Guardianes de la Ciudad Perdida, protectores del emperador y última línea de defensa en la ciudad imperial. Pero Fat no es como sus compañeros ya que en vez de dominar las artes marciales y usar la fuerza, él destaca por su astucia y sus inventos, una mezcla de inspector gadget y 007. Cuando sus compañeros desaparezcan, tendrá que asumir la protección del emperador recurriendo a sus “habilidades”

聊齋艷譚之幽媾

聊齋艷譚之幽媾
4,1/10

The Mad Monk

The Mad Monk
6,2/10
El dios Dragon Fighter Lohan acepta el desafío por parte de los otros dioses para cambiar el destino de un mendigo, una prostituta y un villano en tres días. Para conseguirlo renace en la Tierra como un simple mortal y lucha contra un malvado demonio para evitar el Infierno en la Tierra.

狄仁杰之幽冥道

狄仁杰之幽冥道
6,6/10

Poh wai ji wong

Poh wai ji wong
6,8/10
Ho Kam-An es un repartidor de comida del que todo el mundo se aprovecha dada su naturaleza desgraciada. Que es un pringado, vaya. Un día en uno de sus repartos una guapa chica le besa para sacarse de encima a un pretendiente pesado y Kam-An se enamora perdidamente, pero Lily, su chica, se lo deja claro: no soporta a los cobardes. Y Kam-An lo es. Así que Kam-An decide entrenarse en artes marciales -con un dudoso maestro- y demostrarle a Lily que puede ser el héroe que ella busca. Hasta que Kam-An salva a Lily de una situación embarazosa ocultándose bajo un disfraz de superhéroe... Pero, ¡oh, no! ¡Lily cree que su salvador es otro!

Sex and Zen 2

Sex and Zen 2
5,5/10

等一個人咖啡

等一個人咖啡
6,5/10

五億探長雷洛傳:雷老虎

五億探長雷洛傳:雷老虎
7/10

Lucha inmortal

Lucha inmortal
4,9/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 22/12/2005
  • Personaje: One of Five Great Sect
Lucha inmortal cuenta la odisea épica protagonizada por el monje Tripitaka y sus tres discípulos. De camino a la ciudad de Shache, el monje Tripitaka logra escapar por los pelos del ataque de un grupo de demonios, pero sus discípulos no corren la misma suerte. Mientras piensa un plan para rescatarlos, es capturado por el Rey de los Reptiles y entregado a Meiyan, un feo demonio que se enamora del monje. Por suerte una princesa de otra galaxia rescatará a Tripitaka. Pero Meiyan no se rendirá tan fácilmente e irá tras él.

與龍共舞

與龍共舞
6,8/10

決戰紫禁之顚

決戰紫禁之顚
5,8/10

賭俠2002

賭俠2002
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2002
  • Personaje: MacDull

Actores relacionados