Las mejores películas de Law Kar-Ying

Law Kar-Ying

Law Kar-Ying

27/08/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Law Kar-Ying. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Law Kar-Ying.
Género:
Año:

蜜桃成熟時33D

蜜桃成熟時33D
4/10

西遊記大結局之仙履奇緣

西遊記大結局之仙履奇緣
7,8/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 04/02/1995
  • Personaje: Tong Chang / Longevity Monk

Viva Erótica

Viva Erótica
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/11/1996
  • Personaje: Chung
Las dos últimas películas de Sing fueron un fracaso, pero se le da el timón en una película de sexo de Categoría III y tiene que lidiar con una protagonista que no hará escenas de desnudos, patrocinadores de Triad y una relación que se desmorona con su novia.

A Chinese Odyssey Part One: Pandora's Box

A Chinese Odyssey Part One: Pandora's Box
7,5/10
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

Desde Pekín con amor

Desde Pekín con amor
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 13/10/1994
  • Personaje: Tat Man Si / Da Man Si
Tras el robo de un gigantesco esqueleto de dinosaurio, los altos mandos de la policía china deciden asignarle el caso al agente más incompetente de la plantilla: un carnicero de pueblo que se pasa el día bebiendo martinis y que sueña con ser el nuevo James Bond. Con un arsenal de gadgets realmente inútiles y con un contacto que intenta matarlo constantemente, el agente deberá encontrar el esqueleto y averiguar quién le está poniendo palos en las ruedas desde dentro.

14 Blades

14 Blades
6,3/10
Remake de un film de acción los años 80 dirigido por Chin-Ku Lu. Un wuxia ambientado en la era de la Dinastía Ming, época en la cual el emperador de China poseía el arma más poderosa del Imperio, La 錦衣衛 (Jinyiwei), una especie de CIA del siglo XIV que trabajaba para los Ming. Un cuerpo de asesinos de élite reclutados entre los huérfanos callejeros. Estos desamparados se entrenaban en la maestría de las 14 Espadas, ocho para la tortura, cinco para la muerte y la última reservada para el suicidio en caso de que se fallara en lo encomendado.

賭神2

賭神2
6,7/10

Historia de un crimen

Historia de un crimen
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/06/1993
  • Personaje: Wong Yat-Fei
Eddie Chan es un policía con un terrible sentimiento de culpa tras un reciente tiroteo. Chan recibe la misión de rescatar a un empresario secuestrado, Huang Yifei; un rastro que conduce a Chan y a su compañero Hung desde Hong Kong a Taipéi y de vuelta a Hong Kong. A medida que la investigación avanza, Chan sospecha de sus propios compañeros, incluso de Hung. Al escuchar una conversación entre Hung y los secuestradores, Chan descubre el lugar de su escondite. Para evitar que Chan haga pública su colaboración con los criminales, Hung decide quitarlo de en medio, desatándose una batalla en las calles a través de feroces tiroteos y explosiones. ¿Será capaz Chan de llevar a Hung ante la justicia? ¿Será capaz de arrebatar a Huang de las manos de sus secuestradores?

大內密探零零發

大內密探零零發
6,9/10
Fat es uno de los Guardianes de la Ciudad Perdida, protectores del emperador y última línea de defensa en la ciudad imperial. Pero Fat no es como sus compañeros ya que en vez de dominar las artes marciales y usar la fuerza, él destaca por su astucia y sus inventos, una mezcla de inspector gadget y 007. Cuando sus compañeros desaparezcan, tendrá que asumir la protección del emperador recurriendo a sus “habilidades”

食神

食神
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1996
  • Personaje: MC at cooking competition
Chow es “God of Cookery”, un prestigioso título culinario otorgado a los mejores cocineros. Gracias a este título tiene fama, exito y arrogancia a partes iguales. Pero Chow no es lo que parece y todos los que le rodean se aprovechan de su imagen para ganar dinero. Un día es traicionado y humillado en público y eso le obligará empezar de cero. Para ello decide volver a ser el “God of Cookery” por sus propios medios, y se esforzará en su objetivo.

冒險王

冒險王
5,7/10

金玉滿堂

金玉滿堂
6,7/10

Secretos en las aguas termales

Secretos en las aguas termales
6/10
Xiaogin fue transferido a la tercera escuela durante su quinto año en la escuela secundaria. Durante las vacaciones de invierno, sus abuelos lo engañaron para que regresara al hotel, que fue fundado por sus padres. Los compañeros de clase de Xiaogin, Little Princess y Lu Qun, se unieron sin ser invitados para escapar de ser intimidados en la escuela. Mientras los tres niños se alojaban temporalmente en el hotel familiar de Xiaogin, rápidamente descubrieron que el hotel estaba en muy mal estado y también estaba encantado. Xiaogin y sus amigos han desarrollado una amistad muy estrecha mientras intentan acercarse a la verdad. ¿Descubrirán el secreto que se esconde debajo de las aguas termales humeantes?

算死草

算死草
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/07/1997
  • Personaje: Fong Tong Ken

Future X-Cops

Future X-Cops
3,5/10
Un policía viaja atrás en el tiempo para enfrentarse a una corporación que busca eliminar a un médico que ha creado una nueva tecnología que puede romper el monopolio de los recursos energéticos.

賭城風雲III

賭城風雲III
2,6/10
Ken está celebrando una ceremonia de bodas en Macao para su hija, Rainbow, quien se casa con su protegido, Vincent. Los mejores amigos de Ken, Vic y Mark, están invitados a la boda. En el día de la boda, Mark recibe una llamada telefónica de Michael Chen, quien le advierte que un misterioso magnate ha contratado mercenarios para asesinar a Ken. La boda es entonces saboteada, mientras que Ken y Mark son acusados de haber engullido el dinero ilícito de DOA. Una vez más, Ken y Mark están siendo perseguidos por asesinos y Michael llega para rescatar a los muchachos junto con la ayuda de Faye, la sobrina de Ko Chun.

精武家庭

精武家庭
6,1/10
La vida de Yue Siu Bo es, aparentemente, tranquila. Viudo y padre de dos hijos, dirige una pequeña clínica quiromántica hasta que un día es misteriosamente secuestrado. Es aquí cuando Nicky y Natalie, sus hijos, descubrirán el pasado de su padre como agente secreto del gobierno de su Majestad y, con la ayuda de su tío y unos amigos, utilizarán las enseñanzas en artes marciales que su padre les enseñó de pequeños para intentar liberarlo de su temibles captores.

降魔传

降魔传
4,2/10

Una mafia de locos

Una mafia de locos
5,5/10
Georgie Hung (Daniel Wu) es encantador, guaperas y muy estilizado, pero tiene un secreto que su padre Hung, capo de una de las familias mafiosas más importantes de Hong Kong no podrá olvidar. Enfermo de gravedad, Hung, envía a su mano derecha, Cheung, a Tailandia en busca de Georgia para que ocupes su lugar al frente de la familia, sin embargo Cheung encuentra a Sam (Eason Chan), el compañero de piso de Georgie, al cual confunde con Georgie.

千王之王 2000

千王之王 2000
5,9/10

Actores relacionados