Las mejores películas de William Newman

William Newman

William Newman

15/06/1934- 27/05/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Newman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Newman.
Género:
Disponible en:
Año:

Jóvenes y brujas

Jóvenes y brujas
6,4/10
Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Señora Doubtfire, papá de por vida

Señora Doubtfire, papá de por vida
7,1/10
Willams es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)

Leprechaun: la noche del duende

Leprechaun: la noche del duende
4,8/10
Dan O'Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carcel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.

Sin miedo a la vida

Sin miedo a la vida
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1993
  • Personaje: Elderly Man
Tras sobrevivir a un accidente de avión en el que muere su mejor amigo, el arquitecto Max Klein sufre una transformación espiritual. En un estado de bendición en el que no tiene ningún miedo a la muerte, Max se encuentra incapaz de continuar con su antigua vida. La única persona que parece compartir su experiencia es Carla, una joven madre que perdió a su bebé en el accidente y que se ha hundido en la culpa.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
6,6/10
En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse.

Entre el amor y el juego

Entre el amor y el juego
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Fitch
Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

Miedo azul

Miedo azul
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/10/1985
  • Personaje: Virgil Cuts
El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de Tarker's Mills, una pequeña población de Estados Unidos. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscarlo.

Brubaker

Brubaker
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/06/1980
  • Personaje: Dunfield - Prison Board (as William M. Newman)
Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que tuvieron lugar en la prisión estatal. Antes de presentarse como el nuevo alcaide, Brubaker se hace pasar por un preso recién llegado, gracias a lo cual descubre que la situación en la cárcel es de corrupción endémica. Sus esfuerzos por reformar y sanear el sistema lo colocan en una situación muy peligrosa, sobre todo cuando insiste en investigar una serie de asesinatos que se cometieron unos años antes.

La costa de los mosquitos

La costa de los mosquitos
6,6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 26/11/1986
  • Personaje: Captain Smalls
Un brillante inventor (Harrison Ford), hastiado del consumismo de la sociedad moderna, decide alejarse de la civilización con su familia y emprender una nueva vida en plena jungla. Bajo su guía, su nuevo hogar se convierte en un paraíso gracias a sus inventos, pero pronto su mente comienza a desmoronarse.

Héroe por accidente

Héroe por accidente
6,5/10
Bernie Laplante es un ladronzuelo perseguido por la policía que pasa por una mala racha. Un día, ve cómo un avión se estrella, decide ayudar y, de paso, llevarse el bolso de una pasajera, que resulta ser una periodista empeñada en descubrir al héroe que rescató a parte del pasaje.

Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo

Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/1988
  • Personaje: Gus Lotterhand
Andy Farmer, un periodista deportivo, y su esposa Elizabeth abandonan la ajetreada vida de Manhattan para irse a vivir al campo, donde él espera encontrar la tranquilidad suficiente para escribir una gran novela. Cuando los Farmer llegan a su nuevo hogar, descubren que el campo no es el idílico lugar que habían imaginado.

La serpiente y el arco iris

La serpiente y el arco iris
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 05/02/1988
  • Personaje: French Missionary Doctor
Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña sustancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos.

Atracción diabólica

Atracción diabólica
6,2/10
Allan Mann, un joven con un brillante futuro en el mundo de las leyes y el deporte, sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Su novia le deja y su madre le atosiga con una enfermera, pero encuentra una solución: la compañía de una mona. El problema surge cuando la primate se vuelve celosa y no soporta que nadie se meta en la relación, al tiempo que el simio le obedece en todo. Tanto que acaba interpretando cuáles son sus más oscuros deseos y los ejecuta. (FILMAFFINITY)

Squirm: Gusanos asesinos

Squirm: Gusanos asesinos
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/1976
  • Personaje: Quigley
En una pequeña aldea de Georgia se está produciendo la peor tormenta eléctrica de su historia. Como consecuencia de esto, una torre de alta tensión se derrumba junto a una granja de gusanos. A partir de ese momento los gusanos se convertirán en devoradores de hombres, arrasando con todo lo que se encuentran a su paso.

Touch

Touch
5,6/10
Juvenal (Skeet Ulrich), un misionero de la selva brasileña, abandona la Orden de los franciscanos y se traslada a Los Angeles para trabajar en una residencia de desintoxicación de drogadictos. Cuando se descubre que tiene un extraño don para sanar a los enfermos, gentes de la más variada condición intentarán entrometerse en su vida. (FILMAFFINITY)

Réquiem por Brown

Réquiem por Brown
5,7/10

Cena a las ocho

Cena a las ocho
5,1/10
Una mujer de la alta sociedad neoyorquina prepara una cena para unos amigos. Pretende animar a su marido enfermo pero comete el error de invitar al responsable de las principales preocupaciones de su esposo, un ambicioso hombre de negocios que pretende apropiarse de la empresa de su cónyuge. (Remake del gran clásico de George Cukor de 1933)

Act of Vengeance

Act of Vengeance
6/10
Historia basada en hechos acerca de la corrupción que se produjeron durante las elecciones presidenciales de los Estados Trabajadores Mineros en 1969. Jock Yablonski era un fiel seguidor del entonces jefe, Tony Boyle. Todo eso cambió después de que 80 hombres muerieran en una mina de carbón de Virginia Occidental insegura y Boyle defendiera a los propietarios de las minas.

La favorita del profesor

La favorita del profesor
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Dr. Thompson
Debbie Strong (Jodi Lyn O’Keefe) es una enferma mental que escapa de la clínica en la que había sido internada por doble asesinato. Poco después, adopta la personalidad de su tercera víctima, Tracey Carley, una alumna universitaria. Debbie sigue la vida de Tracey, asistiendo a las clases con normalidad. Entre ella y su profesor de Literatura, Sam, surge una fuerte atracción que acabará en romance. Lo malo es que él tiene novia y que Debbie está dispuesta a todo para que nadie se interponga en su camino.

Wounded Heart

Wounded Heart
5,8/10
  • Estreno: 16/08/1995
  • Personaje: Jedediah

Actores relacionados