Las mejores películas de Kent Broadhurst

Kent Broadhurst

Kent Broadhurst

04/02/1940 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kent Broadhurst, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kent Broadhurst.
Género:

El profesional (Léon)

El profesional (Léon)
8,5/10
Stan es un corrupto agente de la DEA cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición.

Veredicto final

Veredicto final
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/1982
  • Personaje: Joseph Alito
Un abogado que ha tenido una carrera profesional llena de fracasos contempla la posibilidad de rehabilitarse mediante un fácil caso de éxito. Se trata de un juicio promovido por la familia de una mujer que ha sido sometida a una intervención quirúrgica sin aparente peligro en un famoso hospital. El resultado de la operación ha sido que ella está clínicamente muerta. De cualquier forma, el caso no es tan fácil como en un principio parece, ya que la clínica ha contratado a los abogados de mayor prestigio dentro del ámbito judicial.

Brubaker

Brubaker
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/06/1980
  • Personaje: Whitley
Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que tuvieron lugar en la prisión estatal. Antes de presentarse como el nuevo alcaide, Brubaker se hace pasar por un preso recién llegado, gracias a lo cual descubre que la situación en la cárcel es de corrupción endémica. Sus esfuerzos por reformar y sanear el sistema lo colocan en una situación muy peligrosa, sobre todo cuando insiste en investigar una serie de asesinatos que se cometieron unos años antes.

Miedo azul

Miedo azul
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/10/1985
  • Personaje: Herb Kincaid
El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de Tarker's Mills, una pequeña población de Estados Unidos. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscarlo.

La mitad oscura

La mitad oscura
6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 23/04/1993
  • Personaje: Mike Donaldson
Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina. Una vez conseguida fama y dinero, y con una preciosa familia compuesta por su atractiva esposa y dos gemelos, Beaumont decide que ya no necesita a su doble en su ascendente carrera literaria, por lo que decide desenmascarar al mundo su personaje. Pero pronto descubrirá que no es nada fácil deshacerse del fantasma que creó a lo largo de los años.

Silkwood

Silkwood
7,1/10
Karen Silkwood es una mujer que trabaja en una central nuclear de Oklahoma, junto a Drew Stephens, su compañero sentimental y Dolly Pelliker, su mejor amiga, con quienes convive formando un trío poco convencional. Por eso, cuando empiezan a sospechar que en la central se incumplen las normas de seguridad, poniendo en serio peligro las vidas de los trabajadores, les cuesta que alguien les crea. Sin embargo, Karen no se rinde e intenta que la historia sea difundida por la prensa.

Ejecutivo ejecutor

Ejecutivo ejecutor
6,6/10
Graham Marshall, un publicista que nunca ha conocido el fracaso, queda relegado a un segundo plano cuando su empresa se informatiza. Confundido y frenético, arroja a las vías del metro a un mendigo que le molesta. Como la policía considera el hecho como un suicidio, Graham se convence de que el único camino para conseguir el éxito es el crimen. .

Un señorito en Nueva York

Un señorito en Nueva York
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/03/1988
  • Personaje: Ben Sereno
Un educado y culto joven británico, afincado en Nueva York, trabaja como experto en arte en una galería de la ciudad. Cuando le piden que compre un cuadro de Matisse a una familia bastante excéntrica que vive en un pueblo de Atlanta, tendrá que afrontar toda clase de dificultades.

Romance en Nueva York

Romance en Nueva York
5,9/10
Un psicólogo norteamericano que está al borde de un ataque de nervios y una bailarina francesa intercambian sus apartamentos de Nueva York y París. No se conocen, pero la personalísma decoración de sus casas van despertando la curiosidad del uno por el otro.

Solomon Northup's Odyssey

Solomon Northup's Odyssey
7,3/10

Ambush in Waco: In the Line of Duty

Ambush in Waco: In the Line of Duty
5,4/10

Touch and Die

Touch and Die
5,3/10

I Want to Live

I Want to Live
6,6/10

Alkali, Iowa

Alkali, Iowa
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Roger ('Blondie')

Actores relacionados