Las mejores películas de Skeet Ulrich

Skeet Ulrich

Skeet Ulrich

20/01/1970 (54 años)
Bryan Ray "Skeet" Ulrich, (20 de enero de 1970) es un actor estadounidense, especialmente conocido por sus trabajos en las series Jericho de la cadena CBS y Riverdale de la cadena The CW.
Género:
Disponible en:
Año:

Scream (Vigila quién llama)

Scream (Vigila quién llama)
7,4/10
Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro, se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie. Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers, que cubrió el asesinato un año atrás de la madre de Sidney, cubre ahora estos asesinatos, además ha escrito un libro en el que defiende al supuesto asesino de Maureen, Cotton Weary, que va a ir a la cámara de gas, alegando que cayó en una trampa, lo que hace reavivar la polémica. Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos. Ahora Sidney, su novio y sus amigos están en peligro, ya que el asesino quiere revivir lo sucedido un año atrás con Maureen Prescott, pero esta vez con su hija.

Jóvenes y brujas

Jóvenes y brujas
6,4/10
Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja
6,8/10
Después de haber sido contaminadas con una misteriosa sustancia química, llamada Ooze, cuatro tortugas que viven en las alcantarillas de Nueva York se transforman y mutan, de repente, en grandes tortugas. Ahora pueden hablar y caminar como un ser humano. Entrenadas por una vieja pero sabia rata (el Maestro Splinter) las cuatro tortugas, Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, aprenderán técnicas ninja para enfrentarse a los más peligrosos criminales. Sus enemigos son los miembros de una secta llamada "El clan del pie", liderada por Shredder, quien quiere convertirse en el amo del mundo.

Mejor... imposible

Mejor... imposible
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/12/1997
  • Personaje: Vincent Lopiano
Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Blindado

Blindado
5,7/10
El crimen perfecto, sin víctimas, sin violencia e indetectable, se tuerce fatalmente en Blindado, un thriller lleno de acción donde todo es posible. Un grupo de guardias de seguridad que escoltan un camión blindado ejecuta un meticuloso plan para robar a la compañía de seguridad para la que trabaja, pero cuando el plan, aparentemente perfecto, comienza a salir mal, los hombres, en su intento desesperado por salvarse, se vuelven los unos contra los otros.

Hackers 2: Asalto Final (The Takedown)

Hackers 2: Asalto Final (The Takedown)
6,2/10
Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno.

Escape Room

Escape Room
4,3/10
Cuatro amigos se encuentran atrapados en una habitación, junto a un asesino poseído por un demonio. Ahora tienen menos de una hora para resolver los puzzles necesarios para escapar del lugar con vida.

The Magic of Ordinary Days

The Magic of Ordinary Days
7,5/10

Cabalga con el diablo

Cabalga con el diablo
6,7/10
1861, Guerra de Secesión (1861-1865). Al mismo tiempo que los ejércitos se enfrentan en el campo de batalla, en la retaguardia, los partidarios de la causa sudista practican la guerra de guerrillas. En un lugar de la frontera entre Kansas y Missouri, Jake Roedel y Jack Bull Chiles, dos amigos de la infancia, se unen a un grupo guerrillero. Los actos de crueldad por parte de ambos bandos producirán en ellos una profunda transformación.

Chill Factor

Chill Factor
5,2/10
La tranquilidad de un minúsculo atolón del Pacífico Sur se rompe cuando una operación secreta de investigación científico-militar, conocida como Elvis, fracasa. El balance del accidente son 18 militares fallecidos. Sólo hay dos supervivientes: Richard Long, el científico responsable de la fórmula, y Andrew Brynner, el comandante al mando de la fallida operación. Los intereses de ambos hombres tras el accidente ambos son muy diferentes: el doctor quiere proteger al mundo de una fórmula de la que no se siente nada orgulloso mientras que el militar sólo desea venganza. Diez años más tarde, cuando parecía que todo estaba olvidado, otros dos hombres van a tener que enfrentarse a Elvis en Montana.

Albino Alligator

Albino Alligator
6,1/10
Lova, Milo y Law son tres ladrones de poca monta y bastante patéticos. Tras frustrar un atraco aparentemente perfecto, se dan a la fuga y matan accidentalmente a tres agentes federales. Finalmente, se refugian en un antro de mala reputación donde toman como rehenes a cinco personas.

Condenada

Condenada
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/05/1996
  • Personaje: Billy, Cindy's Brother
Rick Hayes (Rob Morrow), joven abogado, comienza a trabajar en la oficina de indultos de la capital del estado. El primer caso que se le asigna es el de Cindy Liggett (Sharon Stone), una mujer convicta, autora de dos asesinatos ocurridos 12 años atrás y condenada a muerte. Durante la revisión del expediente, Rick descubre ciertas irregularidades que podrían librarla de la pena capital.

Los Newton Boys

Los Newton Boys
6,1/10
Historia sobre los mayores forajidos de América: los Newton Boys, que robaron alrededor de ochenta bancos desde Texas hasta Canadá. Su último plan consistió en asaltar un tren con una ingente cantidad de dinero de la Reserva Federal; lo malo es que la policía estaba al acecho.

Touch

Touch
5,6/10
Juvenal (Skeet Ulrich), un misionero de la selva brasileña, abandona la Orden de los franciscanos y se traslada a Los Angeles para trabajar en una residencia de desintoxicación de drogadictos. Cuando se descubre que tiene un extraño don para sanar a los enfermos, gentes de la más variada condición intentarán entrometerse en su vida. (FILMAFFINITY)

Boys (Chicos)

Boys (Chicos)
4,9/10
John Baker (Lukas Hass), un muchacho que se prepara en una selecta escuela para seguir los pasos de su padre en el mundo de la gran empresa, sale de una crisis anímica cuando descubre a la hermosa Patty Vare (Winona Ryder) inconsciente cerca de su escuela. John pronto averigua que Patty está huyendo de un terrible secreto y decide ocultarla en su habitación. La atracción entre ambos no tarda en convertirse en relación amorosa y en el inicio de un complejo recorrido vital. Pero el tiempo les pisa los talones, la policía está cada vez más cerca...

Austin Found

Austin Found
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/07/2017
  • Personaje: Billy
Una mujer que está harta de su estilo de vida mundano, trama un plan para hacer famosos a sus familiares. Pero no todo va según lo planeado.

50 a 1

50 a 1
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/03/2014
  • Personaje: Chip Woolley
Basado en la verdadera historia inspiradora de Mine That Bird, en la que un grupo de cowboys de Nuevo México comienzan una travesía muy importante cuando califican para una reconocida carrera de caballos. Los vaqueros se enfrentan a una serie de contratiempos en su camino a Churchill Downs, viendose involucrados en un enfrentamiento final con la élite de carreras del mundo.

Esquía como puedas

Esquía como puedas
4,4/10
Un joven hastiado de su trabajo hereda unas tierras en Alaska. Pero en el testamento hay una clausula; sólo heredará si finaliza la famosa carrera de trineos tirados por perros de Iditarod.

Soy Elizabeth Smart

Soy Elizabeth Smart
6,3/10
En 2002, Brian David Mitchell secuestra a Elizabeth Smart, de 14 años, de su casa en Salt Lake City. Mientras la mantiene secuestrada, Smart debe soportar meses de brutalidad y encontrar la manera de escapar.

Scream: The Inside Story

Scream: The Inside Story
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/04/2011
  • Personaje: Self

Actores relacionados