Las mejores películas de Wen Zhang

Wen Zhang

Wen Zhang

26/06/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wen Zhang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wen Zhang.
Género:
Año:

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios
6,7/10
Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.

La sirena

La sirena
6,2/10
Película "The Mermaid (Mei ren yu)", en la que Liu Xuan participa en un proyecto que involucra la regeneración del mar y el cual amenaza la subsistencia de las sirenas. Shan, una de las sirenas, es enviada para impedirlo, pero termina enamorándose. Sin embargo, cuando Xuan planea dejar el proyecto, Shan y las otras sirenas son cazadas por una organización oculta que pretende exterminarlas.

El hechicero y la serpiente blanca

El hechicero y la serpiente blanca
5,8/10
La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.

League of Gods

League of Gods
4,5/10
Basada en una novela del siglo XVI, la historia nos narra cómo el rey Zhou de Shang se convierte en un tirano debido a las intrigas de Daji, un taimado espíritu que se esconde bajo la forma de una de sus concubinas.

Furia y honor

Furia y honor
4,5/10
Una ola de asesinatos sacude Hong Kong. El joven detective Wang Bu Er está seguro que son obra de un asesino en serie y, junto a su compañero Huang Fei Hong, maestro de kung emprenderán una trepidante aventura para investigar el caso.

Ocean Heaven (Paraíso oceánico)

Ocean Heaven (Paraíso oceánico)
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2010
  • Personaje: Wang Dafu
Jet Li se pasa al drama con esta película en la que interpreta a un hombre al que le diagnostican una enfermedad terminal, con lo que tendrá que enseñar a su hijo autista de 22 años, a valerse por sí mismo. (FILMAFFINITY)

Lady of the Dynasty

Lady of the Dynasty
4,3/10
La trágica historia de una consorte imperial de la dinastía Tang, que era la favorita del emperador Xuanzong.

血滴子

血滴子
4,8/10

失恋33天

失恋33天
6,5/10

一步之遥

一步之遥
5,8/10

神奇俠侶

神奇俠侶
5,3/10
Koo y Ng interpretan a Gazer Captain y Red, también conocida como Aroma Woman, respectivamente, una pareja de superhéroes que al conocerse se enamoran y deciden dejar de lado sus carreras y retirarse a vivir a un pequeño pueblo y crear una familia. Cinco años después la pareja vive tranquila y feliz pero un buen día un oficial anuncia un torneo de artes marciales. Cientos de maestros de Kung Fu y fanáticos llegan para el campeonato definitivo, los problemas están a punto de comenzar.

胖子行动队

胖子行动队
4,4/10

過年好

過年好
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/2016
Cuando la hija de un padre regresa a casa de Pekín con su propia hija durante el Año Nuevo Chino, el conflicto estalla a través de las tres generaciones.

微爱之渐入佳境

微爱之渐入佳境
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/12/2014

陆垚知马俐

陆垚知马俐
4,9/10

我在路上最爱你

我在路上最爱你
4,8/10

Zou zhe qiao

Zou zhe qiao
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/05/2009
  • Personaje: Ma Jie

雪豹之虎啸军魂

雪豹之虎啸军魂

亲家过年

亲家过年
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2012

测谎人

测谎人
  • Estreno: 13/08/2021

Actores relacionados