Las mejores películas de Wayne Dalglish

Wayne Dalglish

Wayne Dalglish

12/09/1990 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wayne Dalglish. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wayne Dalglish.
Género:

300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: Young Spartan (uncredited)
La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos
5,8/10
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Spenser: confidencial

Spenser: confidencial
6,2/10
Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.

Snow Steam Iron

Snow Steam Iron
7,4/10
La nieve cae suavemente en las ensangrentadas calles de Nueva York, una ciudad fuera de su época. Los vapores envuelven la pesadilla que se despliega en sus estrechas callejuelas. El hierro es la voluntad de quien se atreve a pelear, a resistir, a sobrevivir... Cortometraje independiente creado por Zack Snyder "con amigos y sin presupuesto", rodado completamente con un iPhone.

Actores relacionados