Las mejores películas de Warren Oates

Warren Oates

Warren Oates

05/07/1928- 03/04/1982
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Warren Oates. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Warren Oates.
Género:
Disponible en:
Año:

El pelotón chiflado

El pelotón chiflado
6,8/10
Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un sargento chiflado y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.

Malas tierras

Malas tierras
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/10/1973
  • Personaje: Holly's Father
Dakota del Sur, 1959. Cuando el joven Kit Carruthers (Martin Sheen) conoce a Holly (Sissy Spacek), decide dejar atrás su mediocre vida y alcanzar el triunfo sea como sea. Pero tras un trágico incidente, ambos jóvenes se convierten en fugitivos.

1941

1941
5,8/10
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

El Trueno Azul

El Trueno Azul
6,4/10
Los Ángeles, California. El oficial Murphy, un veterano piloto de helicóptero de la Policía Metropolitana que sufre un grave trauma debido a las duras experiencias que vivió durante la guerra de Vietnam, y Lymangood, su ingenioso nuevo compañero, reciben el encargo de probar un avanzado y fuertemente armado helicóptero experimental conocido como Trueno Azul.

Grupo salvaje

Grupo salvaje
7,9/10
Un grupo de veteranos atracadores de bancos, desarraigados ladrones que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados por unos cazadores de recompensas y el ejército mexicano.

El regreso de los siete magníficos

El regreso de los siete magníficos
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 19/10/1966
  • Personaje: Colbee
Después del asalto a un pueblo, dónde los hombres son apresados y tratados como esclavos, Chris Adams (Yul Brynner) agrupa a seis pistoleros para defender la zona atacada, que se ha convertido en la sede de los bandidos que operan al margen de la ley.

En el calor de la noche

En el calor de la noche
7,9/10
En una pequeña población de Mississippi, el policía Sam Wood descubre el cadáver de un industrial. Poco después, detiene en la estación a un hombre negro que, tras ser interrogado por el jefe de la policía local, Billl Gillespie, resulta ser un inspector de la policía de Filadelfia llamado Virgil Tibbs. Ambos policías deciden colaborar para investigar el asesinato.

Mayor Dundee

Mayor Dundee
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/04/1965
  • Personaje: O.W. Hadley
Guerra de Secesión (1861-1865) El Fuerte Benlin, en Nuevo México, sufre un nuevo ataque de la banda de Sierra Charriba, un apache rebelde que, después de sus incursiones, se refugia en México. Esta vez se lleva como rehenes a tres niños. El mayor Amos Dundee (Charlton Heston), desobedeciendo las órdenes de sus superiores, recluta delincuentes, negros y prisioneros confederados para perseguir a los indios y rescatar a los niños; pero en México se interponen en su camino tropas francesas.

Duelo en la alta sierra

Duelo en la alta sierra
7,4/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 20/06/1962
  • Personaje: Henry Hammond
Dos antiguos pistoleros se asocian para escoltar un cargamento de oro. Uno intenta hacer un buen trabajo y volver a su casa. Pero la única intención del otro es robar la valiosa carga.

Carretera asfaltada en dos direcciones

Carretera asfaltada en dos direcciones
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/07/1971
  • Personaje: G.T.O.
Dos chicos recorren las carreteras de Estados Unidos en un polvoriento Chevrolet del 55 y compiten en carreras ilegales. Eso es lo único que les importa, ni hablan ni se divierten. Un día se cruza en su camino GTO, un peculiar conductor que los desafía. Fue un fracaso comercial, pero se convirtió en película de culto como otras road-movies de la época (“Easy Ryder”, por ejemplo).

Dillinger

Dillinger
6,9/10
En 1933, cinco agentes del FBI son acribillados a balazos. Melvin Purvis, un importante miembro de la agencia, jura vengarlos y se dedica a perseguir, con saña, al gángster John Dillinger y a su banda... (FILMAFFINITY)

La frontera

La frontera
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/01/1982
  • Personaje: Red
En El Paso, punto fronterizo entre México y los Estados Unidos, es frecuente el tráfico de drogas y el paso clandestino de inmigrantes ilegales, lo que lo convierte en un lugar especialmente peligroso para la policía. Charlie Smith es un guardia de frontera que vive en permanente conflicto con su conciencia.

El día de los tramposos

El día de los tramposos
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/09/1970
  • Personaje: Floyd Moon
Año 1883. Un grupo de condenados ingresa en la prisión federal de Arizona. Entre ellos está Paris Pitman (Kirk Douglas), un hombre que ha enterrado un botín de medio millón de dólares en el desierto y vive con la obsesión de fugarse para recuperarlos. Con este fin trata de convencer a varios presos para que lo secunden y, al mismo tiempo, intenta ganarse la confianza del nuevo alcaide (Henry Fonda).

Quiero la cabeza de Alfredo García

Quiero la cabeza de Alfredo García
7,4/10
La acción gira en torno a la obsesión de un potentado terrateniente mejicano obsesionado por acabar con el hombre que ha dejado embarazada a su hija. No vacilará en ofrecer una generosa recompensa a quien le entregue la cabeza de quien ha mancillado el honor de su hija, cabeza que se convertirá en el centro de una amarga disputa a lo largo de toda la película.

Carrera con el Diablo

Carrera con el Diablo
6,6/10
Dos matrimonios, que planean pasar unos día de camping a bordo de una roulote, presencian e interrumpen un ritual satánico. Una vez denunciados los hechos al Sheriff, que no les hace ningún caso, son perseguidos por los esbirros del diablo.

El tiroteo

El tiroteo
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/06/1966
  • Personaje: Willett Gashade
Una misteriosa mujer convence a dos mineros para que la escolten durante una travesía por el desierto de Utah. Aunque ambos desconocen el motivo del viaje, pronto sospechan que se trata de dar caza a un hombre, máxime cuando descubren que alguien les sigue.

Los forajidos de Río Bravo

Los forajidos de Río Bravo
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/08/1970
  • Personaje: Jake Remy
Un sanguinario jefe de bandoleros mata a los habitantes de un poblado para apoderarse de un valioso cargamento de fusiles y varias sacas de plata. Con las armas pretenden adueñarse de una barcaza para cruzar el río en dirección a México; lo que no se esperan es que uno de los pasajeros es un hombre muy curtido que no está dispuesto a consentir que ningún forajido se cruce en su camino.

Kid Blue

Kid Blue
6,2/10
Bickford Waner, aparentemente un joven ingenuo de Fort Worth, llega a la pequeña ciudad tejana de Dime Box y se gana la vida con pequeños trabajos. Hace amistad con Reese Ford y su mujer Molly. Pronto Molly seduce a Bickford. Solamente con la llegada de Janet Conforto, antigua novia de Bickford, se descubre que él es realmente el famoso ladrón de trenes Kid Blue. Humillado por el escándalo creciente de su asunto con la mujer de su amigo, Bickford comienza a planear un crimen.

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer
6,4/10
Narra las peripecias del pequeño Tom Sawyer y sus amigos Huckleberry Finn y Becky Thatcher (Jodie Foster) que se divierten a orillas del río Mississippi jugando a ser piratas.

El reparto

El reparto
6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 04/11/1968
  • Personaje: Marty Gough
Un criminal de color recluta a varios especialistas para llevar a la práctica un golpe planeado hace tiempo: hacerse con el botín conseguido con la venta de todas las entradas de fútbol del Coliseum de Los Ángeles. El problema comienza con la repartición del botín.

Actores relacionados