Las mejores películas de Victoria Justice

Victoria Justice

Victoria Justice

19/02/1993 (31 años)
Victoria Dawn Justice (19 de febrero de 1993) es una actriz y cantante estadounidense. Salto a la fama gracias al canal Nickelodeon en la década de 2000, donde interpreto a Lola Martínez en Zoey 101 (2005–08) y más tarde a Tori Vega en Victorious (2010–13). También ha aparecido en las películas The Boy Who Cried Werewolf (2010), Fun Size (2012), The First Time (2012) y Naomi and Ely's No Kiss List (2015). En 2015, fue protagonista en la serie de MTV Eye Candy. En la música, Justice ha grabado varias canciones para las bandas sonoras de sus proyectos de actuación, incluyendo Victorious y la película para televisión de Nickelodeon Spectacular!.
Género:

Bigger

Bigger
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2018
  • Personaje: Kathy Weider
Bigger es la inspiradora historia de los padrinos del fitness, Joe y Ben Weider, tal y como lo conocemos en nuestros días. Luchando contra el antisemitismo y el racismo, así como contra la extrema pobreza, los hermanos vencen todos los obstáculos que se presentan ante ellos para construir un imperio e inspirar a nuevas generaciones.

The First Time

The First Time
6,8/10
Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez.

Marginados

Marginados
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Jodi Watson
Dos amigas lideran una revuelta de frikis que pondrá la jerarquía social patas arriba, cuando la reina del instituto no acepta la tregua que intentaron negociar.

Mentes en blanco

Mentes en blanco
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/11/2006
  • Personaje: Daughter
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los cinco intentan reconstruir poco a poco qué han hecho durante las últimas horas, pero entonces surge el conflicto: ¿cómo saber en quién confiar, si ni siquiera sabe uno quién es?

La leyenda del hombre lobo

La leyenda del hombre lobo
5,9/10
Narra la historia de Jordan Sands (Victoria Justice) que misteriosamente se transforma en un hombre lobo durante una visita a Rumania, donde ha sido heredada de un antiguo castillo. Jordan Sands convertida en lobo se vuelve peligrosa para los demas y el cambio confunde a su nuevo pretendiente, Goran. Con el fin de salvar a su querido amor, Jordania debe comunicarse con el dueño anterior del castillo, un cientifico, que es el unico capaz de salvarla antes de que sea demasiado tarde

The Rocky Horror Picture Show: Let's Do The Time Warp Again

The Rocky Horror Picture Show: Let's Do The Time Warp Again
4,2/10
Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

La fiesta del más allá

La fiesta del más allá
5,8/10
Una chica muy sociable sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y (lo más importante), para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo.

Trust

Trust
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/03/2021
  • Personaje: Brooke Gatwick
La propietaria de una galería de Nueva York, Brooke, y su marido Owen tienen ciertas tentaciones, pero esto desemboca en algo inesperado.

Diversión XL

Diversión XL
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2012
  • Personaje: Wren DeSantis
Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.

Spectacular!

Spectacular!
5,5/10
Nikko Moisides tiene 17 años y podría ser la próxima gran estrella del rock, pero su grupo está un poco harto de sus fantasías. Courtney Lane tiene 16, canta en un coro y cree que Nikko es la respuesta a sus problemas: el solista principal de su grupo les ha dejado por sus rivales y necesita encontrar una voz que le sustituya para conseguir ganar el premio al mejor coro (y el dinero que lo acompaña). Nikko y Courtney tendrán que trabajar juntos: el coro y el rock se adaptarán y se mezclarán para crear un nuevo y apasionante género. ¿Podrán competir con el grupo rival, Ta-Da?¿Será Nikko leal al grupo cuando se cruce en el camino de su carrera en solitario? Lo que es seguro es que el resultado será... Spectacular!

La lista de no besar de Naomi y Ely

La lista de no besar de Naomi y Ely
5,5/10
Un estudiante de la universidad de Nueva York junto con sus amigas de la niñez Ely y Naomi, quienes al parecer han estado enamoradas desde hace años ello a pesar de que a Ely no le gustan las mujeres. Los tres siempre han sido muy unidos, el problema es que ahora a ellas les gusta el mismo chico, desde ese momento su amistad inseparable estará en peligro cuando el amor se apodera de ellas…

Hay lío con Victorious

Hay lío con Victorious
7,5/10
Carly sospecha que su nuevo novio, Steven, le está siendo infiel con Tori Vega, así que la pandilla planea viajar a Los Ángeles para pillarlo en una fiesta.

Silver Bells

Silver Bells
6,4/10

Summer Night

Summer Night
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Harmony
Son los últimos días de verano. Seth y Jameson son dos amigos que se preparan para actuar en el local de rock The Alamo. Pero antes de que comience la noche, los dos jóvenes se enfrentan a importantes decisiones: Seth recibe noticias que le cambiarán la vida a su novia Mel, mientras que Jameson tiene que elegir entre su novia Corin y otra chica que acaba de conocer, Harmony.

Get Squirrely

Get Squirrely
3,6/10

The Garden

The Garden
4,6/10

The Kings of Appletown

The Kings of Appletown
5,6/10

When Do We Eat?

When Do We Eat?
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Young Nikki
When Do We Eat? es la historia del "Seder de Pascua más rápido del mundo" que salió horriblemente mal. Se trata de un padre de la vieja escuela (Michael Lerner) que es tan duro con sus hijos como lo es con su padre (Jack Klugman). En esta noche, sin embargo, uno de los muchachos (Ben Feldman) le da a su padre una dosis de éxtasis alucinógeno especial para "darle una nueva perspectiva".

Zoey 101: Vacaciones de primavera

Zoey 101: Vacaciones de primavera
6,6/10
Los chicos van a la casa de playa de Logan para el receso de primavera, donde descubren que van a ser probados para un programa nuevo del padre de Logan sobre batalla de sexos. En esto, tras recibir unos Tekmates, Chase le envía por accidente un mensaje a Zoey diciendo que la quiere.

Mary

Mary
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2005
  • Personaje: Stella

Actores relacionados