Las mejores películas de Max Martini

Max Martini

Max Martini

11/12/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Max Martini, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Max Martini.
Género:
Disponible en:

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey
4,2/10
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Jason Taylor
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Pacific Rim

Pacific Rim
6,9/10
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan
8,6/10
Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: Jason Taylor
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

13 horas: los soldados secretos de Bengasi

13 horas: los soldados secretos de Bengasi
7,3/10
El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Spectral

Spectral
6,3/10
Esta historia de ciencia ficción / thriller se centra en un equipo de operaciones especiales enviado para luchar contra unos seres sobrenaturales.

Colombiana

Colombiana
6,4/10
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

Contact

Contact
7,5/10
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

Capitán Phillips

Capitán Phillips
7,8/10
En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Sabotage

Sabotage
5,7/10
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

El gran rescate

El gran rescate
6,6/10
A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci, llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.

El bar de las grandes esperanzas

El bar de las grandes esperanzas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2021
  • Personaje: The Voice / Johnny Michaels
Del director George Clooney y basada en el best-seller «El bar de las grandes esperanzas», "The Tender Bar" nos muestra a un aspirante a escritor (Tye Sheridan) que persigue sus sueños románticos y profesionales. Desde un taburete en el bar de su tío (Ben Affleck), aprende lo que significa crecer de la mano de un extravagante grupo de personajes locales.

Eli

Eli
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2019
  • Personaje: Paul
Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que otros consideran alucinaciones. Definitivamente, algo siniestro se esconde entre estas paredes.

Cinturón Rojo

Cinturón Rojo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/2008
  • Personaje: Joe Collins
Aunque Mike Terry es el instructor jefe de una academia de lucha, rechaza participar en competiciones profesionales porque las considera un síntoma de debilidad. Todo su interés se centra en adiestrar en el arte de la autodefensa a futuros guardaespaldas, policías y soldados. Su vida cambia por completo el día en que salva de una brutal paliza a Chet Frank, un famoso actor del cine de acción que lo introduce en su mundo. Pero entonces no tendrá más remedio que afrontar lo que siempre había evitado: participar en un campeonato de lucha. (FILMAFFINITY)

Hirokin

Hirokin
3,3/10
En un remoto planeta devastado por los humanos, un hombre atormentado con un pasado oscuro se ve en la diatriba de elegir entre vengar a su familia asesinada o acabar con la situación de sometimiento y abuso a la que está sometida su gente.

Bigger

Bigger
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2018
  • Personaje: Jerry George
Bigger es la inspiradora historia de los padrinos del fitness, Joe y Ben Weider, tal y como lo conocemos en nuestros días. Luchando contra el antisemitismo y el racismo, así como contra la extrema pobreza, los hermanos vencen todos los obstáculos que se presentan ante ellos para construir un imperio e inspirar a nuevas generaciones.

Las ruinas 2

Las ruinas 2
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/09/2010
  • Personaje: Sgt. McCall
Una expedición liderada por el aventurero Darren McCall y financiada por el adinerado Harry Vargas les lleva a la impenetrable selva para recuperar una legendaria daga enjoyada de un antiguo cementerio. Pero retirando la daga de su lugar de descanso, despiertan a una criatura con forma de planta larga que había permanecido durante mucho tiempo inactiva; parte planta, parte animal y completamente sedienta de sangre.

SGT. Will Gardner

SGT. Will Gardner
5,9/10

The Manson Brothers Midnight Zombie Massacre

The Manson Brothers Midnight Zombie Massacre
4,4/10

Actores relacionados