Las mejores películas de Victor Talmadge

Victor Talmadge

Victor Talmadge

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Victor Talmadge, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Victor Talmadge.

The Game

The Game
7,7/10
Nicholas Van Orton es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse, y con una sola regla: no hay reglas.

Océanos de fuego (Hidalgo)

Océanos de fuego (Hidalgo)
6,7/10
Año 1890. A Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia. Basada en un hecho real.

Copycat

Copycat
6,6/10
La psicóloga Helen Hudson es especialista en asesinos en serie. Desentrañar las mentes de sus pacientes es un trabajo peligroso, tanto que uno de ellos está a punto de matarla. Ahora sufre de agorafobia y vive recluida en su apartamento con el temor de volver a escuchar la voz amenazante de un psicópata.

Naked Souls

Naked Souls
3,3/10

Ted & Venus

Ted & Venus
4,7/10

Stolen: One Husband

Stolen: One Husband
5,6/10
Una esposa enfadada busca venganza contra su marido mujeriego y empresario quien la ha dejado por una mujer más joven.

Double Negative

Double Negative
5,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Janitor

Actores relacionados