Las mejores películas de Tori Spelling

Tori Spelling

Tori Spelling

16/05/1973 (50 años)
Victoria Davey "Tori" Spelling (nacida el 16 de mayo de 1973) es una actriz estadounidense y personalidad de la televisión de realidad, y la única hija del famoso magnate de la televisión Aaron Spelling. Se hizo famosa como una de las estrellas de Beverly Hills 90210, el drama adolescente que definió la época producido por su padre, interpretando a la virtuosa buena chica Donna Martin.Mientras el 90210 estaba todavía en el aire, Spelling pasó sus paradas de verano retratando a una serie de mujeres jóvenes en peligro, convirtiéndose en sinónimo del melodrama y del campamento alto involuntario de la cadena Lifetime Movie Network y protagonizando placeres culpables de culto, entre los que se incluyen Death of a Cheerleader and Mother, May I Sleep with Danger?Cuando el 90210 llegó a su fin, Spelling se topó con una serie de largometrajes sorprendentemente aclamados, enviando su propia imagen en un meta cameo en Scream 2 de 1997, y ganando elogios por su fuerte papel de apoyo cómico en películas independientes como The House of Yes y Trick. Pero en la segunda mitad de los años ochenta, la vida personal de Spelling comenzó a eclipsar su trabajo como actriz, con un romance en el escenario con el actor Dean McDermott, lo que provocó que Spelling y McDermott se divorciaran de sus respectivas parejas en ese momento. En el momento de su unión, la historia de la pareja resultó irresistible para personas como TMZ y Pérez Hilton, ambos en sus primeros años, lo que llevó a Spelling a capitalizar su nueva fama de tabloide con una serie de proyectos de reality shows, incluyendo Tori & Dean: Inn Love y True Tori.Mientras que ella continuaría encontrando trabajo de actuación que jugaba con la nostalgia de su apogeo de los 90, incluyendo apariciones en el reinicio del CW 90210 y encabezando la comedia Mystery Girls con su antigua coprotagonista del 90210 Jennie Garth, Spelling se ha hecho más famosa en los últimos años por sus problemas personales, desde sus crónicos problemas financieros y sus disputas con la madre Candy hasta su inclinación por los dramas surrealistas, incluyendo un incidente en el que se precipitó de espaldas sobre una parrilla de hibachas, mientras se alimentaba en el restaurante Benihhana. Ella y McDermott, que se casaron en 2006 y renovaron sus votos matrimoniales en 2010, viven en Los Ángeles con sus cinco hijos.
Género:
Disponible en:
Año:

Scream 2

Scream 2
6,3/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/12/1997
  • Personaje: Herself/'Stab' Sidney
La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

Scary Movie 2

Scary Movie 2
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/2001
  • Personaje: Alex Monday
En esta ocasión los hermanos Wayans empiezan la historia con una satírica parodia de El Exorcista, mostrando a James Woods en el papel de un cura poco convencional, el padre McFelly, ocupado en salvar a una Natasha Lyonne de un espíritu de otro mundo. Entonces, retomando la historia donde la dejaron, los hermanos Wayans se vuelven a reunir de forma cómica con la heroína Cindy Campbell, convertida ahora en una buena estudiante universitaria. Un profesor loco la recluta a ella y a su grupo de compañeros deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico. Mientras se desarollan las actividades del fin de semana, las continuas sorpresas mantienen la diversión siempre en marcha.

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

La tropa de Beverly Hills

La tropa de Beverly Hills
5,9/10
Phyllis Nefler (Shelley Long), una rica ama de casa de Beverly Hills a punto de divorciarse, decide demostrar a su escéptico marido que no es la mujer frívola, caprichosa y vacía que parece. Phyllis aceptará liderar el grupo scout de su hija, sorprendiendo a su marido, amigos y conocidos con una faceta emprendedora que, hasta el momento, mantenía oculta. Dirigir el grupo de las niñas no va a ser una tarea sencilla, si además se tiene en cuenta que los planes de Phyllis van mucho más allá de lo normal. El objetivo: ser una mujer totalmente nueva...

Marido por un día

Marido por un día
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/2005
  • Personaje: Charlie
Charlie Mackenzie es una soltera que lo tiene todo: inteligencia, belleza y un trabajo de ejecutiva envidiable. Repentinamente, la empresa donde trabaja es adquirida por una multinacional y, para desgracia de Charlie, su propietario es un hombre muy tradicional que cree firmemente en los valores familiares y el matrimonio. Charlie tendrá que elaborar un meticuloso plan, en el que fingirá estar casada, para lo cual tendrá que realizar un intenso casting de actores buscando el marido perfecto.

Death of a Cheerleader

Death of a Cheerleader
6/10
Angela Delvecchio, que proviene de una familia bastante pobre, se muda a la rica ciudad de Montevista. Ella admira a Stacy, líder de la camarilla más prestigiosa de su escuela secundaria. Angela quiere ser aceptada y busca la amistad de Stacy. Pero cuando defiende a la extraña Monica contra Stacy, ella misma se convierte en el blanco de Stacy. Burlada, ella apuñala a Stacy con un cuchillo de cocina. La prueba se convierte en una sensación.

Madre, ¿puedo dormir con peligro?

Madre, ¿puedo dormir con peligro?
4/10
Una estudiante llamada Leah (Leila George) se hace amiga de una compañera de estudios llamada Perla (Emily Meade) y se enamora de ella para el disgusto de su madre Julie (Tori Spelling). Leah se entera de que la perla es una criatura de la noche, un ser humano que puede asumir una apariencia de vampiro en la noche.

Sol Goode

Sol Goode
5,2/10

Trick

Trick
7,2/10
Gabriel (Christian Campbell) es un joven homosexual aspirante a músico y escritor con poca experiencia en el terreno sentimental. Katherine (Tori Spelling) es su mejor amiga, una intensa actriz de segunda fila. Ambos comparten el sentimiento de que sus vidas profesionales y personales no progresan. En la búsqueda de un "algo nuevo" que cambie su vida, Gabriel conoce al sexy Mark (John Paul Pitoc), pero la noche es larga y llena de casualidades que impiden que los dos puedan estar a solas... ¿Lo conseguirán?

Almas gemelas

Almas gemelas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/10/1997
  • Personaje: Lesly
Cuando Lesly decide conocer a la familia de su novio y compartir con ellos mesa y mantel, lo que iba a ser una alegre velada se convierte en una noche loca y de consecuencias imprevisibles. Una ración de sorpresas aliñadas con picantes y oscuros secretos complican más la digestión.

Durmiendo con el peligro

Durmiendo con el peligro
4,9/10
Laurel Lewisohn (Tori Spelling) es una inocente estudiante que está completamente enamorada de su manipulador novio Kevin (Ivan Sergei), pero éste se comporta de una forma agresiva con ella cuando Laurel intenta poner un poco de distancia en su relación. La madre (Lisa Banes) de Laurel, viendo el peligro que acecha a su hija, intentará romper la relación.

Hush

Hush
4,8/10
El doctor Hamilton, especialista en ginecología, regresa a su ciudad natal junto a su encantadora esposa. Tras varios intentos frustrados para tener hijos, el doctor decide someter a su esposa a un tratamiento de fertilidad. Entre tanto, la joven conoce a la que fue la antigua novia de su marido, una mujer profundamente resentida a causa del aborto que le practicó Hamilton cuando era su pareja... (FILMAFFINITY)

Co-ed Call Girl

Co-ed Call Girl
4,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/02/1996
  • Personaje: Joanna

The Mistle-Tones

The Mistle-Tones
6,4/10
Holly, bendecida con una increíble voz para cantar, está lista para una audición para el nuevo lugar vacante en un legendario grupo navideño local que fue fundado por su difunta madre hace años. Sorprendida y molesta cuando la ranura va para el mejor amigo del líder del grupo, Marci, Holly, que apenas tiene talento, se propone crear su propio grupo musical, The Mistle-Tones. Después de desafiar a sus rivales a una fiesta de despedida de soltera en la víspera de Navidad, Holly se encuentra en un viaje al verdadero significado de la Navidad con algunos nuevos amigos y un nuevo amor arrojado en buena medida.

Un padrino muy especial

Un padrino muy especial
5,6/10
Matt y Ryan eran amigos inseparables en el instituto. Diez años después, y tras perder el contacto, Matt recibe la invitación para la boda de Ryan, hecho que le sorprende profundamente. (FILMAFFINITY)

Cthulhu

Cthulhu
4,6/10
Russell, un profesor universitario que lleva años alejado de su familia y de su pueblo natal debido a su condición sexual, regresa debido a la muerte de su madre. Allí se reencontrará con un buen amigo de la infancia, y con su padre, que lidera un extraño culto new age. Basada, de forma muy libre, en los mundos de H.P. Lovecraft.

The Three Kings

The Three Kings
6,1/10

Deadly Pursuits

Deadly Pursuits
4,6/10

Alibi

Alibi
4,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/03/1997
  • Personaje: Marti Gerrard

Actores relacionados