Las mejores películas de Toni Basil

Toni Basil

Toni Basil

22/09/1943 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Toni Basil. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Toni Basil.
Género:
Disponible en:
Año:

Easy Rider (Buscando mi destino)

Easy Rider (Buscando mi destino)
7,2/10
Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos.

4 Gangsters de Chicago

4 Gangsters de Chicago
6,4/10
En Chicago, en la época de la Ley Seca, al morir un ”reputado” gánster, su sucesor se las tiene que ver con el mejor amigo y colaborador del difunto. Éste tiene un plan para hacerse con el control del negocio del juego y el licor que al mismo tiempo le dará una reputación en toda la ciudad como defensor de los desheredados.

Camino de retorno

Camino de retorno
5,3/10
Tras presenciar un asesinato cometido por la mafia, una mujer ((Jodie Foster) será perseguida por un hombre (Dennis Hopper) que pretende eliminarla. Thriller de intriga realizado para la televisión por cable, dirigido por Dennis Hopper, pero firmado con el nombre de Allan Smithee, nombre ficticio que se utiliza cuando un director no desea que figure su nombre real en los títulos de crédito.

Head

Head
6,4/10

Myra Breckinridge

Myra Breckinridge
4,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/06/1970
  • Personaje: Cigarette Girl (uncredited)
Película que ataca el machismo americano, con una historia de Vidal sobre el cambio de sexo. Provocadora y polémica en su época por sus desnudos y temas sexuales, en general obtuvo malas críticas. Para fanáticos del "camp" y nostálgicos de los sesenta.

Mi vida es mi vida

Mi vida es mi vida
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/1970
  • Personaje: Terry Grouse
Robert Dupea, que fue un niño prodigio como pianista, trabaja en unas explotaciones petrolíferas. Cuando vuelve a ver a su hermana, convertida en una famosa pianista, decide volver a sus orígenes y al camino que abandonó.

El club del pijama

El club del pijama
4,9/10
Go Go, un marciano explorador, vuela a la tierra para preparar una invasión que hará con sus camaradas de Marte. Aterriza mientras se está celebrando una fiesta en la piscina de la tía Wendy, excéntrica propietaria de una tienda de ropa para adolescentes.

Angel 3

Angel 3
4,9/10
Angel trabaja como fotógrafa en Nueva York y ha abandonado la prostitución, pero sin olvidar a las que siguen llevando esa vida. Mientras cubre la inauguración de una galería de arte, y al revelar las fotos, en el fondo de una de ellas, ve un rostro familiar, un rostro que la persigue desde niña: su madre. Determinada a encontrar a su madre y resolver los enigmas de su pasado. Angel vuelve a Los Ángeles.

Horror en Alcatraz

Horror en Alcatraz
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/05/1988
  • Personaje: Sammy Mitchell
Una cantante de rock muere junto con su banda cuando ensayaba en la desierta isla de Alcatraz. Su espíritu se pone ahora en contacto con un joven músico al que pide ayuda, encomendándole la misión de destruir al monstruo que la mató, liberando así su alma.

La última película

La última película
6,1/10
Durante el rodaje de una película en una aldea peruana, un actor muere al interpretar una escena peligrosa. Kansas decide entonces abandonar el cine y quedarse a vivir allí con una mujer del pueblo. Sin embargo, su sueño de llevar una vida idílica se ve truncado cuando el cura del pueblo le pide que le ayude a evitar un grave problema: los nativos del pueblo, que fingen rodar una película, se enfrentan violentamente entre sí, imitando lo que han visto durante el rodaje.

El Madre, la Melones y el Ruedas

El Madre, la Melones y el Ruedas
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1976
  • Personaje: Addict
Tres empleados de una mediocre empresa de ambulancias, El Madre, el conductor más veterano, la Melones, una exuberante enfermera, y el Ruedas, hacen su trabajo de cualquier manera, pues, empeñados en trasladar el mayor número posible de pacientes, no reparan en si se les mueren camino del hospital. La vida de estos tres personajes se ve perturbada cuando aparece una nueva empresa de ambulancias, que pretende dejarles fuera del negocio, empleando trucos muy sucios.

Village of the Giants

Village of the Giants
3,7/10

Greaser's Palace

Greaser's Palace
5,8/10

David Bowie: Los últimos cinco años

David Bowie: Los últimos cinco años
7,5/10
Documental sobre los últimos 5 años del músico David Bowie, centrándose sobretodo en sus álbumes "The Next Day" (2013) y "Blackstar" (2016); así como el musical de Broadway "Lazarus".

Rockula

Rockula
5,2/10
Un vampiro llamado Ralph no puede perder su virginidad a causa de una maldición que le echaron hace muchos siglos.

Eating

Eating
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/11/1990
  • Personaje: Jackie

Pacific Palisades

Pacific Palisades
3,6/10

The T.A.M.I. Show

The T.A.M.I. Show
8,2/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 29/12/1964
  • Personaje: Self - Go-Go Dancer (uncredited)

Flapjack Floozie

Flapjack Floozie
8,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/1988

Devo: Hardcore Live!

Devo: Hardcore Live!
8,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 24/02/2015
  • Personaje: Herself
Una película de concierto que captura a Devo en el Fox Theatre de Oakland en su "Hardcore Tour" de 2014, en el que interpretaron 21 canciones escritas y grabadas antes de firmar con un sello discográfico importante, muchas de las cuales nunca se habían presentado en vivo. El set está intercalado con historias y comentarios de los miembros de la banda, así como de Toni Basil y V. Vale.

Actores relacionados