Las mejores películas de Raquel Welch

Raquel Welch

Raquel Welch

05/09/1940 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Raquel Welch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Raquel Welch.
Género:
Disponible en:
Año:

Una rubia muy legal

Una rubia muy legal
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/2001
  • Personaje: Mrs. Windham Vandermark
Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.

Cómo ser un latin lover

Cómo ser un latin lover
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2017
  • Personaje: Celeste
Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/03/1994
  • Personaje: Raquel Welch
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina

Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina
7,1/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 11/12/1973
  • Personaje: Constance de Bonancieux
Francia, siglo XVII. El joven y valeroso D'Artagnan se dirige a París para cumplir su sueño de ingresar en el cuerpo de los mosqueteros. Al llegar tiene un enfrentamiento con Athos, Porthos y Aramis, sin sospechar quiénes son. A continuación, se entera de que el Cardenal Richelieu ha disuelto la guardia de los mosqueteros, a pesar de lo cual ellos, con la ayuda de D'Artagnan, están decididos a seguir protegiendo al rey Luis XIII de las intrigas del Cardenal.

Los cuatro mosqueteros: La venganza de Milady

Los cuatro mosqueteros: La venganza de Milady
6,9/10
Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes.

Hace un millón de años

Hace un millón de años
5,7/10
En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros.

Ana Caulder

Ana Caulder
6,3/10
Ana se convierte en la ayudante del cazarrecompensas Tom Price, para que le enseñe el oficio, a perseguir a fugitivos y a usar el revólver, de manera que pueda cazar y matar a los tres hombres que mataron a su marido y la violaron.

100 Rifles

100 Rifles
6/10
El indio Jaqui Joe (Burt Reynolds) planea el atraco de un banco con el fin de conseguir el dinero necesario para armar a su pueblo y librarlo de la opresión. En México conoce a un sheriff (Jim Brown), pero ambos son arrestados por un policía corrupto. Desde ese momento se aliarán y lucharán juntos por la dignidad y la libertad de los indios.

Viaje alucinante

Viaje alucinante
6,8/10
El profesor Bennet es un científico que ha creado una fórmula que permitiría reducir el cuerpo humano a un tamaño microscópico durante un tiempo ilimitado. Cuando se dispone a entregarla al Pentágono, unos espías provocan un accidente de tráfico que deja al profesor, con un hematoma en el cerebro, incapacitado para toda labor científica. Pero las Fuerzas Disuasorias de Miniaturas Combinadas ponen en marcha un plan para operarlo desde el interior.

Bandolero!

Bandolero!
6,5/10
En la localidad de Valverde (Texas) las opuestas personalidades de los hermanos Bishop (Dean Martin y James Stewart) chocan cuando ambos se ven obligados a unir sus fuerzas para escapar a una sentencia de muerte.

Al diablo con el diablo (Mi amigo el diablo)

Al diablo con el diablo (Mi amigo el diablo)
6,8/10
Stanley Moon, un joven cocinero, tímido y con poca confianza en sí mismo, está enamorado sin esperanzas de la guapa Margaret Spencer, su compañera de trabajo. Tras un fallido intento de suicidio, Stanley recibe la visita de George Spiggott, un caballero desconocido que le ofrece la solución a todos sus problemas: lo único que le pide a cambio es que firme un contrato vendiéndole su alma. Stanley lo toma por un lunático, pero George le da pruebas convincentes de que él es el Diablo. Tras llevarlo a su “club”, donde trabaja con los Siete Pecados Capitales, George obtiene el alma de Stanley a cambio de siete deseos.

El turbulento Distrito 87

El turbulento Distrito 87
5,4/10
La ciudad está alerta por culpa de los avisos que está recibiendo la comisaría de atentados a personalidades importantes. Al parecer, el motivo es económico pero todo es confusión. Rápidamente la policía se pondrá manos a la obra con la mala fortuna y desacierto de mezclar la investigación de dos casos. Todo ello les puede llevar a una confusión impropia de un departamento de policía demasiado serio y profesional...

El fin de Sheila

El fin de Sheila
7,2/10
Un productor de cine viudo organiza en su yate una fiesta a la que invita a seis personas. Una de ellas es culpable del asesinato de su esposa, y lo que se propone el anfitrión es desenmascararla.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

El príncipe y el mendigo

El príncipe y el mendigo
6,2/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 03/06/1977
  • Personaje: Lady Edith
Tom es un ladronzuelo que por azar se encuentra con el príncipe de Gales. Ambos se sorprenden por su parecido y deciden intercambiar sus ropas, pues se prepara en el castillo real un baile de disfraces. El cambio es tan asombroso que en la corte los confunden: el verdadero príncipe es expulsado del castillo, mientras que el ladronzuelo es tratado como el heredero. Tras la muerte del rey Enrique VIII, el joven Tom ve con horror cómo va a ser coronado, mientras el verdadero príncipe intenta desesperadamente poder volver al palacio. Para ello recibirá la ayuda de un noble caído en desgracia, llamado Miles Hendon, que cree su descabellada historia.

Chairman of the Board

Chairman of the Board
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/1998
  • Personaje: Grace Kosik
El surfero e inventor Edison no tiene suerte en sus entrevistas de trabajo hasta que conoce al billionario Armand McMillan, al que cae muy bien. Por ello, el billionario, le deja su compañía tras su muerte. Edison tiene mucho éxito con sus inventos mientras los competidores de la compañía hacen todo lo posible para destruirle.

Tortilla Soup

Tortilla Soup
6,7/10
Tras "Lluvia en los zapatos", la directora española -que había estudiado cine en el American Film Institute-, vuelve a los Estados Unidos para rodar una versión latina de "Comer, beber, amar", la aclamada comedia familiar de Ang Lee que retrata la vida de un chef viudo -aquí de origen mexicano- que tiene problemas con su sentido del gusto y con las tres hijas solteras con las que vive.

House of Versace

House of Versace
5,7/10
Biopic centrado en la figura de Donatella Versace, heredera de un imperio de la moda creado por su hermano Gianni Versace, asesinado en Miami en 1997. El film se basada en el libro 'House of Versace: The Untold Story of Genius, Murder and Survival' ("La casa Versace: la historia no contada de genio, asesinato y supervivencia"), escrito por la periodista del Wall Street Journal.

Raquel y sus bribones

Raquel y sus bribones
5,2/10
Un antiguo gángster llamado Cesare Celli acude al entierro de un antiguo amigo y camarada. Al salir, se encuentra con cuatro hombres que le dicen que hay un coche esperándole. Éstos le piden un rescate de cincuenta mil dólares, pero Celli consigue convencerlos de que no tiene dinero. Además, les propone realizar juntos un golpe, con el que conseguirían un botín de cinco millones de dólares en platino. Para conseguir el dinero necesario, realizan una serie de pequeños robos. (FOTOGRAMAS)

El trotamundos

El trotamundos
6/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 11/11/1964
  • Personaje: College Girl in Blue
Estamos en 1964: triunfa la minifalda; el Watusi es el baile de moda; Cassius Clay, pronto conocido como Mamad Ali, reclama la corona de los pesos pesados, y Elvis vagabundea de un lado a otro en su motocicleta convertido en El Trotamundos, quien por fin logra un trabajo en una feria ambulante. Al principio se encarga de labores en las que utiliza exclusivamente los músculos, pero pronto coge una guitarra y las cosas cambian; da la impresión de que éste joven lleno de talento es lo que necesita la propietaria de la feria para librarse de la bancarrota.

Actores relacionados