Las mejores películas de Tomita Shou

Tomita Shou

Tomita Shou

07/01/1982 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tomita Shou. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tomita Shou.
Género:

Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters: ¡La Gran Guerra Dinosaurio!

Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters: ¡La Gran Guerra Dinosaurio!
7,6/10
Dos misteriosos y a la vez viejos enemigos de los equipos dinosaurios Sentai aparecen ahora totalmente renovados pero con su rabia hacia éstos héroes a flor de piel. De ésta manera planean darle vida a su gran líder que acabará con todos los dinosaurios atacando a los tres equipos prehistóricos que han habido en la tierra: los Zyuranger, los Abaranger y el actual, los Kyoryuger. King y compañía no lo dejarán hacer ésto, pero éstos tres equipo no podrán solos y serán necesarias las fuerzas de operaciones especiales que cuando tienen una misión no dan marcha atrás. *Estrenado luego del episodio 44 de la serie.

爆竜戦隊アバレンジャーVSハリケンジャー

爆竜戦隊アバレンジャーVSハリケンジャー
7/10

Tokusou Sentai Dekaranger vs Abaranger

Tokusou Sentai Dekaranger vs Abaranger
6,8/10
La ciudad se ve sorprendida con la llegada de tres misteriosos personajes vestidos como héroes Super Sentai. Tras ser encarcelados por los Dekaranger comienza la historia con los héroes conocidos como los Abaranger persiguiendo a un peligroso criminal el cual tiene en su cabeza un plan muy particular para poder gobernar la Tierra. Las distintas formas de ser de cada personaje serán importantes para ver si pueden trabajar juntos. *Ubicado luego del episodio 31 de la serie.

爆竜戦隊アバレンジャー DELUXE アバレサマーはキンキン中!

爆竜戦隊アバレンジャー DELUXE アバレサマーはキンキン中!
6,8/10

どうしても触れたくない

どうしても触れたくない
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/05/2014
  • Personaje: Onoda Ryo

Same Difference

Same Difference
Tsubaraya y Ozaki son dos prodigiosos emprendedores rivales que trabajan todos los días en la misma empresa. De su rivalidad nacerán sentimientos imprevistos...

舞台版 天誅

舞台版 天誅
  • Estreno: 01/01/2014

Actores relacionados