Las mejores películas de Hidenari Ugaki

Hidenari Ugaki

Hidenari Ugaki

25/07/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hidenari Ugaki, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hidenari Ugaki.
Género:

Tekken: Blood vengance

Tekken: Blood vengance
5,8/10
Nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima.

Street Fighter Alpha

Street Fighter Alpha
5,8/10
Street Fighter Alpha relata como Ryu Hoshi está siendo poseído por el poder del hadou oscuro de Akuma (semejante a los poderes psíquicos de M.Bison). Dicho poder también esta presente en su "hermano", Shun, que es un niño que viajó desde Brasil solo para verlo. Ryu siendo un guerrero prometedor en las artes marciales, es visitado por su amigo y rival Ken Masters, cuando también reciben la visita inesperada de Shun, aparentemente, el hermano pequeño de Ryu, que viajo desde Brasil para verlo e informarle de la muerte de su madre.

La isla de los recuerdos y el espejo mágico

La isla de los recuerdos y el espejo mágico
6,8/10
Si alguna vez se han preguntado dónde habrán ido a parar los tesoros de su infancia harían bien en seguir los pasos de la joven Haruka, pues ella se dispone a descubrir el secreto con un viaje inesperado. Nada más y nada menos que a la isla de los recuerdos olvidados, un mundo invisible a los humanos y cimentado sobre aquellos objetos que fuimos arrinconando según nos hacíamos adultos.

Angel Cop

Angel Cop
6,6/10
En algún momento en el futuro, el terrorismo en Japón se ha convertido en algo común, y la policía se ha vuelto casi tan brutal como los criminales. Un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad conocida como Angel, es el mejor de los mejores, no se detiene ante nada en su lucha por la justicia. Las cosas se ponen interesantes para Angel y su pareja, Raiden, cuando comienzan a investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas eran delincuentes conocidos, asesinados de maneras muy desagradables. Este trío de asesinos conocidos como Cazadores, es un grupo de psíquicos que se han unido para cazar a la escoria más baja de la ciudad y llevarlos ante la justicia.

ウルトラファイトオーブ 親子の力、おかりします!

ウルトラファイトオーブ 親子の力、おかりします!
7,9/10

爆竜戦隊アバレンジャーVSハリケンジャー

爆竜戦隊アバレンジャーVSハリケンジャー
7/10

爆竜戦隊アバレンジャー DELUXE アバレサマーはキンキン中!

爆竜戦隊アバレンジャー DELUXE アバレサマーはキンキン中!
7/10

厄災仔寵

厄災仔寵
5,4/10

Byston Well Monogatari: Garzey no Tsubasa

Byston Well Monogatari: Garzey no Tsubasa
3/10

ミュータントタートルズ 超人伝説編

ミュータントタートルズ 超人伝説編
5,5/10

Koukou Butouden Crows

Koukou Butouden Crows
7,4/10

Kouryuu Densetsu Villgust

Kouryuu Densetsu Villgust
6,5/10

Actores relacionados