Las mejores películas de Tomás Ó Súilleabháin

Tomás Ó Súilleabháin

Tomás Ó Súilleabháin

19/03/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tomás Ó Súilleabháin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tomás Ó Súilleabháin.
Género:

Intermission

Intermission
6,8/10
La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días.

50 hombres muertos

50 hombres muertos
6,8/10
Basado en una historia real. Martin McGartland es un pequeño delincuente del Belfast de finales de los años 80 despreocupado por el trasfondo político de la lucha entre católicos y protestantes. La principal preocupación de McGartland es sobrevivir y hacer su vida más fácil a través de los constantes controles policiales. Sus circunstancias le hacen fácil objetivo para que un agente de los servicios de inteligencia, le fuerce a proporcionar información sobre las actividades de la organización terrorista IRA. Pero su éxito como espía se convierte en su penitencia. Además de ponerse a si mismo en peligro de muerte, sus actividades amenazan a su familia. Desde entonces, y ya han pasado 20 años, McGartland tiene que vivir de forma clandestina para evitar el castigo del IRA que traicionó.

Viviendo al límite

Viviendo al límite
6,9/10
Jonathan (Cillian Murphy) es un joven de 19 años que, tras un accidente suicida, es enviado a una institución a rehabilitarse. Allí conocerá a otros en su misma situación, incluyendo una chica, Rachel (Tricia Vessey), de quien se enamorará, y también conocerá a un médico (Stephen Rea) que conseguirá ver más allá de la fachada de Jonathan.

Studs

Studs
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/03/2006
  • Personaje: Kevin

Trouble with Sex

Trouble with Sex
5,1/10
  • Estreno: 15/01/2005
  • Personaje: Kelvin
Michelle es una atractiva abogada veinteañera, con trabajo en Dublín y ha mantenido una relación Ivan durante tres años. Una noche de fiesta Ivan coquetea abiertamente con otra mujer delante de Michelle, lo que propicia una terrible pelea y la ruptura entre Michelle e Ivan. Huyendo ella de él, Michelle llega a un bar cercano y Conor, el mesero, le sirve a una copa. El bar está casi vacío, sólo Conor, su padre borracho, el viejo Flynn, y algunos clientes habituales están presentes. A pesar de la hora tardía, la lluvia y la angustia, Conor conversa con Michelle. Poco después, la mejor amiga de Michelle viene a recogerla y la lleva a casa. Al día siguiente para recuperar su teléfono móvil, Michelle y Conor vuelven a encontrarse y descubren ka atracción inmediata y recíproca entre ambos. Lo que sigue es una montaña rusa de emociones.

Showbands

Showbands
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/01/2005
  • Personaje: Ricky Duvall

Lost and Found

Lost and Found
5,5/10

Actores relacionados