Las mejores películas de Tom Spratley

Tom Spratley

Tom Spratley

11/04/1914- 10/06/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Spratley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Spratley.
Género:
Disponible en:

Todo en un día

Todo en un día
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1986
  • Personaje: Men's Room Attendant
Un joven de 17 años decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado enteramente a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.

Carretera al Infierno

Carretera al Infierno
7,2/10
Una noche de tormenta, el joven Jim, que transporta un coche de lujo desde Chicago a California para entregárselo a su dueño, sintiéndose cansado y somnoliento, recoge a un misterioso autoestopista aparecido de la nada, pensando que una buena conversación le ayudará a no quedarse dormido. Jim tendrá tiempo suficiente para lamentar profundamente haber tomado una decisión tan precipitada.

El golpe

El golpe
8,3/10
En Illinois, en 1936, dos ladrones dan un golpe a un hombre de confianza de un gángster y se embolsan un montón de dinero. El gángster decide vengarse y mata a uno de los que dieron el golpe, mientras que el otro logra escapar y entra en contacto con un ex compinche. Los dos deciden intentar un gran timo que hará temblar las finanzas del jefe de la mafia.

El día después

El día después
7/10
Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes

Las esposas de Stepford

Las esposas de Stepford
6,9/10
Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos. En el año 2004, Frank Oz dirigió un remake protagonizado por Nicole Kidman.

Un genio con dos cerebros

Un genio con dos cerebros
6,4/10
El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en Austria y ante la infidelidad de su esposa, Hfuhruhurr se enamora de un cerebro propiedad del Dr. Necessiter (David Warner).

Gallos de pelea

Gallos de pelea
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/1974
  • Personaje: Mister Peeples
Warren Oates interpreta a un jugador cansado del mundo que intenta ganar mucho dinero en las peleas de gallos. Siempre en el camino, él trabaja dentro y fuera de las reglas para tratar de trabajar hasta la pelea más grande del año.

Max Dugan Returns

Max Dugan Returns
6,7/10

Better Late Than Never

Better Late Than Never
6,2/10

Donde florecen los lirios

Donde florecen los lirios
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/1974
  • Personaje: Mr. Connell
Una familia de niños decide no decir a nadie que su padre ha muerto, y vivir solos en la selva de Carolina del Norte rural. Si el estado averigua que ellos están solos, serán enviados a vivir en casas de acogida.

Actores relacionados