Las mejores películas de Tom Benedict Knight

Tom Benedict Knight

Tom Benedict Knight

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Benedict Knight. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Benedict Knight.
Género:
Disponible en:

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro
6,7/10
Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada
6,2/10
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

Kick-Ass 2: Con un par

Kick-Ass 2: Con un par
6,5/10
Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Jugadores

Jugadores
4,9/10
Un grupo de jugadores online son invitados a probar un videojuego de realidad virtual, pero las cosas toman un giro hacia lo siniestro cuando ellos descubren que, literalmente, están luchando por sus vidas.

He Who Dares: Downing Street Siege

He Who Dares: Downing Street Siege
2,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/12/2014
  • Personaje: Chris Lowe

He Who Dares

He Who Dares
3,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/01/2014
  • Personaje: Christopher Lowe

The Disappearance Of Lenka Wood

The Disappearance Of Lenka Wood
3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/09/2014
  • Personaje: Fedor / Kadhir

White Collar Hooligan 2: England Away

White Collar Hooligan 2: England Away
4,6/10

Actores relacionados