Las mejores películas de Todd Haberkorn

Todd Haberkorn

Todd Haberkorn

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Todd Haberkorn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Todd Haberkorn.
Género:
Disponible en:

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
6,3/10
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Halo: The Fall of Reach

Halo: The Fall of Reach
5,7/10
  • Estreno: 27/10/2015
  • Personaje: Fred (Teen)

Ahí te encargo

Ahí te encargo
5,9/10
Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!

Mass Effect: Paragon Lost

Mass Effect: Paragon Lost
5,8/10
Mass Effect: Paragon Lost es la precuela de Mass Effect 3 y sigue la carrera militar del Marine de la Alianza, James Vega. Vega conduce a una escuadrilla de Fuerzas Especiales de elite en la batalla contra una amenaza misteriosa conocida como los Recolectores. Mandado a una colonia en un sistema lejano, Vega y sus soldados deben proteger a los civiles de una invasión despiadada y determinar la razón por la que estos seres capturan a la población para objetivos desconocidos.

Ever After High: True Hearts Day

Ever After High: True Hearts Day
7,7/10
  • Personaje: Sparrow Hood

Paranormal Prison

Paranormal Prison
2,9/10

Ben 10 contra el Universo: La película

Ben 10 contra el Universo: La película
5,3/10
La historia de esta nueva cinta animada, narra la odisea por la que Ben 10 tendrá que pasar en el espacio exterior, pues uno de los villanos más aterradores de la galaxia intenta acabar con la humanidad por lo que se verá en la necesidad de luchar contra él y cuando lo hace se convertirá en la batalla más importante y grande de su vida.

Cadette in Charge

Cadette in Charge
6,8/10

Actores relacionados