Las mejores películas de Tobias Segal

Tobias Segal

Tobias Segal

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tobias Segal. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tobias Segal.
Género:
Disponible en:
Año:

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
7,4/10
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre
7,4/10
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Glass (Cristal)

Glass (Cristal)
6,6/10
Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

Rocky Balboa

Rocky Balboa
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/12/2006
  • Personaje: Robert's Friend
Corre el año 2005 y el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura en un boxeo devaluado. Han pasado 30 años desde que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), un hombre sin futuro, tuvo un golpe de suerte que le brindó la oportunidad de boxear y llegar a enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón de entonces, Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria del que fue bicampeón del mundo ya se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky y en su corazón, él todavía es un luchador...

Men in Black 3

Men in Black 3
6,8/10
La película comienza con la fuga de un extraño y poderoso extraterrestre llamado Boris el animal. Es el último superviviente de la raza alienígena boglodita, que sobrevive mediante el ataque, toma, y ocupación de otros planetas habitados. Boris es un asesino, que fue capturado por el agente K y encarcelado en una prisión secreta en la Luna. K también pudo desplegar un sistema de defensa (denominado "Arca Net"), y evitar una invasión boglodita, logrando así su extinción. Sin embargo, Boris logra burlar la seguridad y destruir gran parte de la cárcel, para escapar y vengarse de K.

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
5,6/10
Policías de otro mundo persiguen a espíritus monstruosos quienes intentan escapar del juicio final escondiéndose entre los vivos. Cuando descubren un plan que podría acabar con toda la vida, ellos deben trabajar para restaurar el equilibrio cósmico.

La entrega

La entrega
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: Briele
En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.

Martha Marcy May Marlene

Martha Marcy May Marlene
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/06/2011
  • Personaje: Cult Member
Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

Darkroom

Darkroom
3,6/10
Michelle es culpable de la muerte de tres de sus amigos en un accidente de automóvil bajo la influencia del alcohol. Después de su rehabilitación, ella toma un trabajo recomendado por su consejero en una mansión sin saber que en este lugar pagará las consecuencias de sus actos.

Petunia

Petunia
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/06/2013
  • Personaje: Charlie Petunia

She's Lost Control

She's Lost Control
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/2014
  • Personaje: Christopher
She’s Lost Control sigue a Ronah, una estudiante graduada que trabaja con el psiquiatra Alain, tratando a diferentes pacientes. Ella disfruta con la relación amigable que entabla con alguno de ellos, donde en las sesiones conversan y les pone películas. Cuando no trabaja, ella habla con su propia psiquiatra, e impacientemente se comunica vía Skype con su hermano, preocupado por la enfermedad mental de su madre. Todo cambia cuando conoce a un nuevo cliente, Johnny, que en el momento en el que da dos pasaos para avanzar en el tratamiento, retrocede otro, a veces cuando se siente amenazado. Ronah acaba por enamorarse de él en secreto, hasta llegar a espiarlo en su trabajo y sentir celos de su compañera de trabajo.

Colewell

Colewell
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2019
  • Personaje: Andy

This Is Where We Live

This Is Where We Live
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 17/10/2013
  • Personaje: August Sutton

Pine Tree

Pine Tree

Actores relacionados