Las mejores películas de Thomas Limpinsel

Thomas Limpinsel

Thomas Limpinsel

01/01/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Thomas Limpinsel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Thomas Limpinsel.
Género:
Año:

El hundimiento

El hundimiento
8,2/10
Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun, prepara su despedida.

El caso Collini

El caso Collini
7,3/10
Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Rommel

Rommel
6,6/10
Erwin Rommel fue el general más famoso de Alemania y el único oficial del Ejército de Hitler que tuvo el honor de ser un militar admirado y respetado en todo el planeta. Por si fuera poco, gracias a sus habilidades de estratega, su valor personal y una ambivalente posición con respecto al régimen nazi, Rommel terminó convirtiéndose en un mito del capítulo más oscuro de la historia reciente de Alemania. En el film se muestra al famoso militar como un hombre débil, desgarrado por su lealtad a Hitler y consciente de que, al mismo tiempo, estaba sacrificando la vida de sus soldados para servir a un demonio que había perdido todo el contacto con la realidad que vivía su país y su ejército

Rubí, la última viajera del tiempo

Rubí, la última viajera del tiempo
6/10
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... También está Charlotte, su encantadora y perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima y última viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

El día mas hermoso

El día mas hermoso
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/02/2016
  • Personaje: Sicherheitsmann Flughafen
El peculiar pianista Andi (33) y el hombre mas relajado del mundo, Benno (36), tienen sólo una cosa en común: ambos morirán pronto. Así que los dos deciden, después de algunos problemas en el hospital, tener el día más impresionante antes de que sea demasiado tarde. La primera cosa que necesitan es dinero, que astutamente consiguen. ¡Entonces partieron para África! No sólo será una pesadilla para Andi el hipocondríaco, sino también un gran negocio para Benno, que tendrá que enfrentar su pasado por primera vez en su vida. El viaje los conduce a través de peligros, una serie de momentos cómicos, trágicos, dramáticos y peligrosos y finalmente a su aspiración original: El día más impresionante de sus vidas

Abschussfahrt

Abschussfahrt
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/05/2015
  • Personaje: Helmut

Sólo Dios Puede Juzgarme

Sólo Dios Puede Juzgarme
6,7/10
Años atrás, Ricky mantuvo la cabeza alta después de un atraco fallido para su hermano Rafael y su amigo Latif. Latif quiere devolverle el favor a Ricky por el tiempo que estuvo en la cárcel: le ofrece un último golpe aparentemente seguro, con mucho dinero de por medio. Tras vacilar un poco, Ricky acepta e introduce a su hermano en la ecuación. Todo parece ir sin problemas, hasta que Diana, una policía, se cruzará en sus caminos.

Wackersdorf

Wackersdorf
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/09/2018
  • Personaje: Gegenfurtner

Riekes Liebe

Riekes Liebe
6,4/10
  • Estreno: 29/10/2001
Una joven patinadora artística se pone celosa cuando su hermano, también joven patinador, se enamora de otra joven patinadora. Ella pensó que ella era todo lo que él necesita.

Süßer September

Süßer September
6,3/10
Rebecca no cree en las relaciones de pareja. El día que su amigo, Johann, se casa y destierra la Rebecca a la mesa de los solteros, tienen una discusión y ella marcha de la boda a medio convite.

Gladbeck

Gladbeck
7,6/10

Shoppen

Shoppen
7,2/10

Geliebte Clara

Geliebte Clara
5,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2008
  • Personaje: Tausch (voz)

Die Dienstagsfrauen

Die Dienstagsfrauen
5,5/10

Die Dienstagsfrauen - Zwischen Kraut und Rüben

Die Dienstagsfrauen - Zwischen Kraut und Rüben
5,6/10

Familie inklusive

Familie inklusive
4,1/10

Gefangen: Der Fall K.

Gefangen: Der Fall K.
6,6/10

Doppelgängerin

Doppelgängerin
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/03/2012
  • Personaje: Dr. Kerner

La hija de la luna

La hija de la luna
6,3/10
Después de muchos años, Nina y Mark no consiguen tener hijos, por lo que deciden contratar un vientre de alquiler en la India. Cuando la portadora ha sido inseminada con éxito, regresan a Alemania hasta que nazca el bebé. Pero Nina desconfía y regresa a Calcuta para hacer un seguimiento de la evolución del embarazo. (FILMAFFINITY)

Die Mutter des Mörders

Die Mutter des Mörders
5,8/10

Actores relacionados