Las mejores películas de Heino Ferch

Heino Ferch

Heino Ferch

18/08/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Heino Ferch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Heino Ferch.
Género:
Año:

El hundimiento

El hundimiento
8,2/10
Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun, prepara su despedida.

Corre Lola, corre

Corre Lola, corre
7,7/10
Manni es un ladrón de poca monta que acepta participar en un gran golpe: vender unos diamantes robados por cien mil marcos que debe entregar a mediodía a un traficante. Pero pierde la bolsa que contiene el dinero en el metro de Berlín. Como último recurso, llama a su novia, Lola (de veinte años, cabellos rojos, frágil pero decidida), y le explica la situación. Son las once y cuarenta minutos; si en veinte minutos Manni no ha recuperado el dinero, es hombre muerto. Desesperada, la joven se precipita hacia la capital. Tiene veinte minutos para encontrar cien mil marcos, reunirse con Manni y salvar al hombre de su vida.

Suite francesa

Suite francesa
7/10
Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.

The Unscarred

The Unscarred
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/06/2000
  • Personaje: Johann

RAF Facción del ejército rojo

RAF Facción del ejército rojo
7,3/10
Alemania, década de los 70: violentos atentados terroristas sacuden los cimientos de la todavía frágil democracia alemana. Los hijos radicalizados de la generación nazi, dirigidos por Andreas Baader (Moritz Bleibtreu), Ulrike Meinhof (Martina Gedeck) y Gudrun Ensslin (Johanna Wokalek) libran una guerra mortal contra lo que consideran el nuevo rostro del fascismo: el imperialismo americano respaldado por el gobierno alemán. Su objetivo es crear una sociedad más humana pero, al emplear medios inhumanos, no sólo provocan terror y muerte, sino que ellos mismos se vuelven inhumanos. El hombre encargado de darles caza, el jefe de la policía alemana Horst Herold (Bruno Ganz), en el fondo los comprende. Y, aunque triunfa en su implacable persecución de los jóvenes terroristas, sabe que no representan más que la punta del iceberg.

Julio César (TV)

Julio César (TV)
6,6/10
Miniseie de TV de 2 episodios. Relato de la épica historia de Julio César, famoso conquistador del Siglo I antes de Cristo que ascendió al liderazgo de la República y cuyo final marcó el ocaso de dicho sistema político y el comienzo del Imperio Romano. Narra las crónicas de sus campañas en la Galia y en Egipto con el general Pompeyo, y finalmente su asesinato a manos de Bruto, Casio y otros miembros del Senado. (FILMAFFINITY)

Riesgo extremo

Riesgo extremo
4,4/10
Un equipo de filmación viaja a los Alpes austriacos, cerca de la frontera de la antigua Yugoslavia, para rodar un anuncio de deportes extremos. Lo que ignoran es que están filmando en los alrededores del escondite secreto de un criminal de guerra serbio

Hot Dog

Hot Dog
4,1/10
Luke y Theo son dos agentes de la GSG10 (cuerpo de élite alemán): el primero, un tipo duro y listo y, el segundo, un currante incansable con una extraña memoria fotográfica. Cuando la hija del embajador Moldavo es secuestrada, los dos tienen que unir fuerzas, y descubren que lo sucedido es solo la punta del iceberg de una peligrosa trama... Un cerebro, dos policías.

D'Artagnan y los tres mosqueteros

D'Artagnan y los tres mosqueteros
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 06/02/2005
  • Personaje: Athos
D'Artagnan inicia su viaje a París para unirse a los mosqueteros durante el reinado de Luis XIII.

Lucie Aubrac

Lucie Aubrac
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/1997
  • Personaje: Klaus Barbie

Comedian Harmonists

Comedian Harmonists
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/12/1997
  • Personaje: Roman Cycowski
Narra la historia de un famoso sexteto alemán de música de cámara (cinco voces y un piano) desde 1927 hasta 1934, año en el que las autoridades nazis prohibieron sus actuaciones, porque tres de sus componentes eran judíos.

Un túnel hacia la libertad

Un túnel hacia la libertad
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/01/2001
  • Personaje: Harry Melchior
Año 1961, República Democrática Alemana. Harry Melchior (Heino Ferch) es un alemán anticomunista de la Alemania del este que consigue escapar del régimen comunista nada más completarse la construcción del muro de Berlín. Entonces decide ayudar a escapar a su querida hermana, que se tuvo que quedar al otro lado.

Vincent quiere al mar

Vincent quiere al mar
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/04/2010
  • Personaje: Robert
La madre de Vincent ha muerto, pero él jura cumplir su sueño de ver el mar por última vez. Vincent sufre de síndrome de Tourette y su padre lo ha internado en una clínica. Gracias a Marie, una joven anoréxica, Vincent, Alex, su compañero de cuarto un obsesivo-compulsivo, y ella misma emprenden el viaje en un auto abollado con destino a Italia. Un crucial y aventurado viaje comienza y de su final solo se sabe una cosa: ninguno de ellos volverá a ser el mismo...

El Ogro

El Ogro
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/09/1996
  • Personaje: SS Officer Raufeisen
Años 30. Abel Tiffauges es un hombre ingenuo e introvertido que se identifica más con los niños que con los adultos. Aunque creció en un orfanato francés, siempre estuvo convencido de que le esperaba un gran destino. Trabaja como mecánico en las afueras de París y sólo se relaciona con niños, animales y marginados. Sospechoso de un intento de agresión sexual a una niña, el estallido de la II Guerra Mundial (1939-1945) lo salva de la cárcel. En el frente, es capturado por los nazis y conducido a Prusia. Seducido por el poder y la estética nazi, vive su condena como una liberación. El Mariscal de Campo Hermann Göring lo toma a su servicio para que lo acompañe en las cacerías, pero la batalla de Stalingrado pone fin a esta etapa de su vida. Va a parar entonces a la Ciudadela de Kaltenborn, donde 400 adolescentes son entrenados para formar parte de las élites del Reich.

Alles Lüge

Alles Lüge
4,8/10
  • Estreno: 09/04/1992
  • Personaje: Repräsentant

Max Schmeling

Max Schmeling
4,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/10/2010
  • Personaje: Max Machon
Basada en la historia real de Max Schmeling. Un héroe nacional en la década de 1930, cuando se convirtió en campeón mundial de peso pesado. Él perdió el favor del régimen nazi, cuando perdió ante un hombre negro, Joe Louis, y es enviado al frente con la esperanza de que sea asesinado en batalla.

Sarajevo. El atentado

Sarajevo. El atentado
6,7/10
El archiduque Francisco Fernando y su esposa Sophie son asesinados mientras pasean en coche por las calles de Sarajevo. Un mes después, el atentado supondrá el inicio de la Primera Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)

Hanni & Nanni

Hanni & Nanni
5,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/06/2010
  • Personaje: Georg Sullivan
Esta vez, Hanni y Nanni fueron demasiado lejos. Todo comenzó como una simple broma, pero terminó en una persecución salvaje por un centro comercial. Para colmo, las dos niñas fueron acusadas de robo. Las mellizas son expulsadas del colegio y sus padres deciden mandarlas a un internado llamado “Lindenhof”. Allí comienza una nueva vida para ellas. Mientras que Nanni, con su tranquila personalidad, rápidamente hace nuevas amistades, Hanni, con su fuerte carácter, tiene más problemas para adaptarse. La primera prueba crucial surge cuando el equipo de hockey de “Lindenhof” debe jugar contra JoCats, el equipo tan querido de su antiguo colegio; Hanni y Nanni deben decidir a quiénes van a ser fieles. Un descubrimiento inesperado les ayuda a tomar la decisión. Cuando “Lindenhof” también se enfrenta a un peligro, Hanni y Nanni finalmente comprenden que allí es donde pertenecen. Es así que las mellizas hacen un plan audaz… (FILMAFFINITY)

Unterm Radar

Unterm Radar
6,2/10

Visión. La historia de Hildegard Von Bingen

Visión. La historia de Hildegard Von Bingen
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2009
  • Personaje: Mönch Volmar
Hildegard von Bingen (Barbara Sukowa) fue una monja alemana que, desde niña, tuvo visiones sobrenaturales en las que Dios le pedía que transmitiera sus mensajes. Su fama traspasó los muros del convento. Fue, al parecer, una mujer muy adelantada para su época por sus conocimientos de medicina natural y por sus obras musicales. Se trata de una mujer que marcó un antes y un después en muchos aspectos de la sociedad medieval.

Actores relacionados