Las mejores películas de Thomas Kopache

Thomas Kopache

Thomas Kopache

17/10/1945 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Thomas Kopache. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Thomas Kopache.
Género:
Disponible en:
Año:

No es país para viejos

No es país para viejos
8,2/10
El veterano de la Guerra de Vietnam ahora cazador Llewellyn Moss descubre por casualidad una sangrienta escena en algún lugar de la frontera entre Texas y México, mientras estaba cazando algunos animales en el árido paisaje. Se trata de un negocio que se cerró mal entre contrabandistas de drogas y algunos hombres locales de la zona, provocando la muerte de varios de ellos. Además de los cuerpos y paquetes de heroína, Llewellyn descubre en una maleta algo más de dos millones de dólares. Cuando Llewellyn toma la maleta con el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia y una carrera sangrienta de los que quieren darle caza.

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: Principal Evans
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Zodiac

Zodiac
7,7/10
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

Star Trek VII: La próxima generación

Star Trek VII: La próxima generación
6,6/10
James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

Breakdown

Breakdown
7/10
El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer.

Leaving Las Vegas

Leaving Las Vegas
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/10/1995
  • Personaje: Mr. Simpson
Ben es un alcohólico cuya vida se está yendo al traste. Decide irse a Las Vegas, la ciudad donde los bares nunca cierran, para beber hasta morir. Allí conoce a Sera, una prostituta. Se aceptan, se enamoran, se separan y se reencuentran. Una maravillosa historia sobre dos personas que aprenden a aceptarse el uno al otro, sobre cómo en medio de la oscuridad puede surgir una pequeña llama de esperanza en sus vidas.

Diablo (A Man Apart)

Diablo (A Man Apart)
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/04/2003
  • Personaje: Chief Neal
Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando asesinan a su mujer. Convencido de que Gamboa es el responsable del crimen, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es solo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos. Responde al nombre de Diablo.

Alguien especial

Alguien especial
6,2/10
Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se prepara para empezar de cero... y para vivir una última aventura con sus mejores amigas.

Stigmata

Stigmata
6,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/09/1999
  • Personaje: Father Durning
Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Después de una noche

Después de una noche
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/1997
  • Personaje: Merv
A Max (Wesley Snipes) las cosas le van muy bien: es un director comercial de éxito, tiene un matrimonio feliz y dos hijos estupendos. Cuando se entera de que su amigo Charlie (robert Downey Jr.) se está muriendo de SIDA, va a Nueva York a verlo, pero pierde el avión de vuelta a Los Ángeles. Durante la espera conoce a Karen (Nastassia Kinski), una hermosa mujer con la que pasa una noche.

Mr. Jones

Mr. Jones
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Mr. Wilson
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maniaco depresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle. Antes de darse cuenta, se habrá enamorado perdidamente de él.

Extraños invasores

Extraños invasores
5,4/10
Un remoto pueblo del medio oeste Americano es invadido por seres extraterrestres. Sus escasos habitantes tendrán que combatir a los alienígenas si quieren conservar sus vidas.

Fantasmas del pasado

Fantasmas del pasado
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1996
  • Personaje: Thorn McIntyre
En la medianoche del 12 de junio de 1963, una bala acaba con la vida del activista en favor de los derechos civiles Medgar Evers, secretario de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color en el estado sureño de Mississippi. Su asesino es el supremacista blanco Byron De La Beckwith, que resulta absuelto tras dos juicios nulos. Han pasado treinta años desde aquellos hechos, y el asesino sigue libre. ¿Es demasiado tarde para hacer justicia?

Un tiro por la culata

Un tiro por la culata
4,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: TV station man
Mac Stern es un duro policía de Washington D.C. que está atravesando un mal momento: ha perdido a un compañero, y su esposa lo ha abandonado. Para colmo, acaban de asignarle el caso más difícil de su vida: investigar una sangrienta matanza a orillas del lago Michigan con la ayuda de Ellis Fielding, que además de estar loco... es el sobrino de su jefe. (FILMAFFINITY)

Adam & Steve

Adam & Steve
5,8/10

Recoil

Recoil
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/05/1998
  • Personaje: Captain Trent

Y el amor llegó al hogar

Y el amor llegó al hogar
6,8/10
La doctora Annie Watson va a casa de su mejor amiga, la también facultativa Belinda Owens. Allí, la chica tendrá que convivir con Mary, una mujer a la que le gustan los remedios naturales, y con un matrimonio en crisis, por la imposibilidad de Belinda por quedarse embarazada. (FILMAFFINITY)

Pasiones prohibidas

Pasiones prohibidas
5,9/10
Nick (Kevin Anderson), un profesor de arquitectura, va a ver a su madre (Kim Novak), que está a punto de morir. Pero, al mismo tiempo, debe impedir la demolición de un edificio de hierro que Paul (Bill Pullman), un despiadado promotor inmobiliario y antiguo amigo suyo (Bill Pullman), está a punto de llevar a cabo. Cuando Nick se enamora de Jane (Pamela Gidley), la mujer de Paul, éste tienta al destino, tratando de desentrañar el oscuro y siniestro secreto que se oculta en el edificio. (FILMAFFINITY)

Team Marco

Team Marco
6,3/10
Marco, de 11 años, está obsesionado con la electrónica y apenas sale de casa. Pero cuando su abuela muere y su abuelo se muda, la vida de Marco se pone de pies a cabeza y se ve obligado a jugar fuera. "Nonno" lo introduce a la petanca, el juego más antiguo del mundo, y al equipo de vecinos de viejos italianos que juegan diariamente en el tribunal local. Con el deporte, la risa y el amor, Marco encuentra conexión con otras personas "en la vida real" e inspira a un equipo de niños del vecindario a que pongan sus dispositivos y se unan para enfrentar a su abuelo y sus amigos.

People Like Us

People Like Us
6/10

Actores relacionados